Ve posible una incursión internacional

José Carlos Azcárraga descarta abrir Fibra para aglutinar hoteles de Grupo Posadas


R.R. | 5 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


El director general de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga, ha descartado la estructuración de una Fibra para aglutinar los hoteles de la compañía, según reporta El Financiero.

El ejecutivo dijo que porque está concentrado en cuerpo y alma en operar hoteles, muchos de los cuales son de terceros, tras asegurar que esto le está funcionando.

Hace un tiempo la empresa había dicho no al mercado de América Latina, y se salió de Brasil y Argentina para concentrarse en México. Sin embargo, Azcárraga no descartó una incursión internacional, pero dijo que por lo pronto su enfoque está en el país.

“El potencial aquí es enorme. Ni con lo que se está desarrollando en este momento se superará el 10 por ciento de equivalencia que mantenemos con la gigantesca capacidad instalada que hay en Estados Unidos”, expresó.

El director de Grupo Posadas también presentó recientemente al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, las características de su próximo FiestAmericana Grand para la zona de Acapulco Diamante, el cual un hotel icónico, que tendrá la posibilidad de devolver al destino a un fragmento del mercado que ya no está acudiendo a esa zona.

El citado periódico, el EBITDA de la compañía proyectado para este año es de 927 millones de pesos, y los 43 hoteles que están en desarrollo abarcan todo tipo de destino. Estos establecimientos serán de toda la gama que ofrece, que incluye también a las marcas Live Aqua, Fiesta Inn y Gamma.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver