Roberto Borge

Niega Gobernador de Q.Roo querer estar al frente de la Sectur


R. R. | 9 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, negó sus intenciones de ocupar la titularidad de la Secretaría de Turismo en este sexenio, ahora ocupada por Claudia Ruiz Massieu, después de que dirigentes hoteleros de Cancún apuntasen a este extremo, reveló el director de El Periódico.

«Al respecto, contacté vía telefónica al gobernador Borge quien me declaraba enfáticamente que él no tiene interés alguno en la Sectur; que él gobernará la entidad hasta el último día de su mandato», señaló el citado medio.

Agregó «que no tenía más que reconocerle a la secretaria de Turismo el respaldo que ha mostrado hacia el estado y la buena relación que sostienen. Que le reconoce el liderazgo que ella tiene en el sector y la efectividad que ha demostrado en su desempeño. Queremos secretaria para largo rato, me dijo».

Además, Roberto Borge, en entrevista con Loriga, apuntó que «Quintana Roo siempre ha estado bien en el tema de los Travels Alerts, hay que recordar que los Travels Alerts del Departamento de Estado ahora vienen mucho más explicados y mucho mejor, anteriormente eran Travels Alerts muy generales, inclusive cuando abarcaban zonas de la frontera norte se extendían hacia otros estados de la República y ahí es donde vienen las afectación».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver