No tener precios a la vista

Profeco sanciona 9 hoteles en Cancún con casi 4 mdp en un caso


R. R. | 9 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Debido a que no presentaron sus contratos de adhesión y por no tener los precios a la vista en pesos, nueve hoteles en la modalidad de tiempos compartidos fueron sancionados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que dirige Sara Latife Ruiz Chávez, reveló La Verdad de Quintana Roo.

En conferencia, la funcionaria dio a conocer que los inmuebles JW Marriott, Marriott Casa Magna, Flamingos, Unique Vacation Club del hotel Oasis, Unlimited del hotel Dreams, Servicios Turísticos Aeroportuarios y Cancún Light House, entre otros, se hicieron acreedores a multas que fluctúan entre los 630 a los tres millones 700 mil pesos.

Abundó que en el operativo, que se realiza desde las vacaciones de verano pero que ahora se realizarán de manera permanente, se han revisado un total de  21 centros de hospedaje que están en esa modalidad, de los cuales los anteriores fueron amonestados.

Los propietarios de los inmuebles tienen un plazo de 10 días hábiles para presentar los alegatos o pruebas a su favor, pero por el simple hecho de no tener sus contratos de adhesión son 70 mil pesos de sanción y por cada requisito que no cumplan se sumará una cantidad similar. Ruiz Chávez destacó que, además de no cumplir con algunos requisitos, el hotel JW Marriott fue sancionado por cobrar en forma indebida la propina a los huéspedes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver