Lo anuncia en Twitter

Southwest Airlines cambia su imagen al cumplir 44 años


R.R. | 9 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aerolinea sLa low cost estadounidense Southwest Airlines ha presentado su nueva imagen, en una renovación que hace la compañía al cumplir 44 años de antigüedad.

La empresa realizó la presentación ante una congregación de cientos de empleados reunidos en un hangar de su matriz contigua a Dallas Love Field, al mismo tiempo que daba la noticia en Twitter creando el hashtag #SouthwestHeart.

El color azul continúa predominando, pero los aviones también lucirán toques rojos, amarillos y azules en la cola y las puntas de las alas y llevarán el nombre de la empresa en legras grandes en el costado del fuselaje, según revela El Diario del Paso.

A través de la red social, el presidente y CEO de Southwest, Gary KellyA, dijo: “Se trata de un look audaz; es un look actualizado”.

Aunque oficialmente la compañía presentó la nueva imagen, durante el fin de semana ya se habían filtrado a internet algunas fotografías de un Boeing 737 con los nuevos colores.

Según revela el citado periódico, la compañía tardará entre seis y siete años en pintar su flota completa. El director de mercadotecnia, Kevin Krone, explicó que a fin de controlar los costos, los aviones tendrán el nuevo look sólo cuando se presenten para su pintura de programación regular.

Mientras que los letreros de los aeropuertos y uniformes de los empleados deberán de cambiarse dentro de unos tres años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver