Según secretario de Relaciones Exteriores

Aeroméxico reiniciará operaciones a Nicaragua con una frecuencia diaria


R.R. | 11 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Aeroméxico reiniciará sus operaciones a Nicaragua con una frecuencia diaria, lo que según afirmaciones del secretario de Relaciones Exteriores de México, José Antonio Meade, agilizará el comercio, la inversión y el turismo bilateral.

El funcionario dijo que el regreso de la aerolínea a ese país será una oportunidad para “refrendar la ambición de cercanía” de ambos gobiernos y de obras concretas en beneficio de los dos pueblos.

“El diálogo construido entre el presidente Enrique Peña Nieto y el gobierno del presidente Daniel Ortega se refleja en hechos concretos en beneficio de Nicaragua”, aseguró el canciller mexicano.

También destacó el crecimiento de las inversiones mexicanas en el país centroamericano, a un ritmo de 60 por ciento anual, en empresas ya establecidas en el sector agropecuario, la zona franca, telecomunicaciones e industria.

Mientras que el vicepresidente nicaragüense, Omar Hallesleven, agradeció cooperación mexicana para la reconstrucción de la carretera y del hospital militar en Managua, al destacar que ayudará a la reducción de la pobreza y estimulará la inclusión social, según revela El Financiero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver