La aerolínea renueva su flota

El dueño de Aeroméxico ve «digno» el nuevo aeropuerto del DF


R.R. | 11 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El presidente del consejo de administración de Aeroméxico, Eduardo Tricio Haro, consideró como “digno” al nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ya que dará una mejor imagen del país en el extranjero.

“Es la puerta de entrada al país, es la cara del país. Cuando uno pisa un país, lo primero que pisa es el aeropuerto, lo primero que ve es el aeropuerto. En muchas ocasiones cuando usted llega al aeropuerto y ve el aeropuerto tan deficiente, pues piensa lo mismo del país. Creo que ponerle esa cara bonita a México, esa puerta de entrada, es algo muy importante y es un gran logro del presidente y de su equipo”, aseguró el ejecutivo.

Tricio Haro aseguró que desde hace varios años Aeroméxico ya había solicitado una nueva terminal para la Ciudad de México, como una solución al problema de la saturación de las instalaciones, por lo que ahora aplaude la decisión del gobierno de Enrique Peña Nieto de anunciar la construcción del nuevo aeropuerto.

“A pesar de que es un proyecto transexenal, que probablemente este gobierno no inaugure, ha tenido la valentía y el compromiso de hacer eso y es algo que lo veníamos solicitando desde hace varios años”, dijo el dueño de Aeroméxico, tras agregar que las nuevas instalaciones aeroportuarias favorecerán a la aerolínea que actualmente renueva su flota de aviones con la compra de 19 Boeing 787 Dreamliner y de otros 737-800, según revela El Universal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver