El Grupo Hotelero Santa Fe dijo que estima un precio de entre 10 y 12 pesos por acción en una oferta pública inicial (OPI) por unos 72 millones de dólares. Se tiene planeado que las acciones de Santa Fe comiencen a negociarse en la bolsa local el viernes, reveló elfinanciero.
La firma, que ofrecerá hasta 86.2 millones de acciones por un monto de hasta 948.8 millones de pesos considerando el ejercicio completo de la opción de sobreasignación, eligió a Banorte-Ixe y Santander como intermediarios colocadores.
La empresa, una subsidiaria conjunta de Nexxus Capital y el empresario mexicano Carlos Ancira, postergó en octubre del 2013 una OPI global por unos 250 millones de dólares después de que no logró reunir la suficiente demanda.
Luego de haberla pospuesto
Grupo Hotelero Santa Fe lanzará oferta pública inicial por 72 mdd
R. R. | 11 de septiembre de 2014
Deja un comentario
TEMAS RELACIONADOS: Banorte, BMV, Bolsa, Carlos Ancira, Grupo Hotelero Santa Fe, Nexxus Capital, OPI, Santander
Noticias relacionadas
Banorte
Cancún: tres bancos españoles dan oxígeno a los hoteleros
Asesinado a balazos en Cancún un empresario turístico de 49 años
Banco Sabadell cesa a Jordi Amill como responsable de Turismo
BMV
El fideicomiso hotelero Fibra Inn cambia de propietarios
Aeroméxico ya es menos mexicana y la séptima en huir de la BMV
Bolsa
Despegar se devalúa un 5% en un solo día tras meses de desplome
Escarrer recibe apoyo masivo en sus planes para la nueva Meliá
Latam: caída histórica en Bolsa al presentar plan de reorganización
Carlos Ancira
Necesitamos que el Gobierno nos aporte calma: Francisco Medina
Posadas, Santa Fe, City y Presidente disparan su RevPar este año
Grupo hotelero Santa Fe busca en Riviera Maya predio para hotel