Lanza folleto comercial

El nuevo TTOO de Canjet incluirá a México, Dominicana y Cuba


R.R. | 15 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El nuevo TTOO de Canjet ha lanzado su folleto comercial, con el que la empresa ofrecerá hospedaje a los turistas en hoteles de 4 y 5 estrellas, según ha afirmado el vicepresidente de Ventas y Marketing, John Kirk.

Canjet Vacations cuenta con hoteles en Varadero, La Habana, Santa Clara, Holguín, Santa María y Cayo Coco, en Cuba, así como en Puerto Plata, Punta Cana y La Romana, en República Dominicana.

También incluye a Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, en México; y Negril, Montego Bay y Ocho Ríos, en Jamaica.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestro folleto para el comercio. Sólo hemos seleccionado las propiedades que son un verdadero cuatro o cinco estrellas para asegurar que nuestros huéspedes tengan una experiencia de vacaciones de lujo”, dijo Kirk.

Las salidas iniciarán el próximo 18 de diciembre, desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. El ejecutivo aseguró que los agentes no tendrán los precios en el folleto. “El precio es tan fluido hoy, la fijación de precios en el folleto se ha vuelto irrelevante. Actualmente los agentes pueden ir fácilmente a Sirev.com y encontrar precios en tiempo real, o ponerse en contacto con nuestro centro de atención”, según revela Travel Industry Today.

Los paquetes del TTOO incluyen vuelos desde Toronto con Canjet Airlines, en Boeing 737-800. Canjet Vacations  se lanzó esta primavera como el nuevo operador turístico de Canadá, bajo la dirección del veterano de la industria Robbie Goldberg.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver