Lanza herramientas de marketing

MLT Vacations, clave para auge de Delta en México y el Caribe


R.R. | 16 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El presidente de MLT Vacations, John Caldwell, aseguró que la compañía está siendo parte importante en el crecimiento de Delta Air Lines en México y el Caribe, luego de ser el touroperador oficial de la aerolínea.

MLT ha pasado de ser un pequeño operador con un pesado chárter de negocio. Estamos mucho más alineados con operaciones regulares. No tenemos aire chárter más. Consumimos aire Delta. Obviamente, hay otros canales, pero somos una gran parte de esa estrategia”, dijo el ejecutivo.

Así mismo, MLT siente que se ha diferenciado después de trabajar con Delta. “Con el fin de seguir siendo competitivos, tenemos que tener programas competitivos y fijación de precios. Queremos asegurarnos de que tenemos los precios más competitivos que hay para el valor que aportamos a nuestros socios de la agencia. Y queremos tener las políticas de comisiones más competitivas”, explicó.

Travel Weekly publica que los agentes y las aerolíneas no siempre han tenido buena relación, pero Caldwell asegura que durante muchos años fue así, pero en la actualidad no. Dijo que Delta está consciente de que los agentes hacen lo que las aerolíneas no pueden hacer.

El ejecutivo también dio a conocer las nuevas y costosas herramientas de marketing y de medios de comunicación social que la compañía ha desarrollado para los agentes, con el propósito de empoderar a sus agencias para que puedan trabajar mejor con MLT.

“Antes del lanzamiento de las nuevas herramientas de marketing el proceso era manual y propenso a errores. Esto reduce el tiempo y el esfuerzo y las calorías quemadas tanto para MLT y la comunidad agente. Nos comprometimos con una empresa que creemos que tiene la mejor herramienta en el mercado y, como nuestro centro de marketing, dará a los agentes nuestro contenido y lo transmiten a través de Twitter o Facebook o lo que tienen por ahí”, indicó Caldwell.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver