Coppel y Sánchez Navarro

Los dos mayores hoteleros de Los Cabos viajarán a EU junto al CPTM para reunirse con TTOO


R. R. | 19 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Eduardo Sánchez Navarro y Ernesto Coppel, los dos principales empresarios turísticos de Los Cabos con su desarrolladora inmobiliaria Grupo Questro y con Pueblo Bonito, tienen previsto viajar la semana próxima a Nueva York en compañía de Rodolfo López Negrete, director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), para reunirse con los principales touroperadores de Estados Unidos.

El fin del viaje será comprometerse a que podrán recibir a los viajeros desde la última semana de noviembre cuando se celebra el Día de Acción de Gracias en ese país, como revela Excelsior.

López Negrete obtuvo, además, un presupuesto especial de cinco millones de dólares  para el reposicionamiento de Los Cabos. Durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA), a la que no llegó Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo, pues desde el miércoles por la tarde voló a Los Cabos para coordinar el trabajo de recuperación del gobierno federal.

Rubén Reachi, secretario de Turismo de Baja California Sur y quien está operando allá el puente aéreo, dijo a este espacio que al cierre de la jornada de ayer salieron 19 mil de los 30 mil turistas dijo que en un mes habrá cuatro mil habitaciones operando, que la totalidad estarán listas para enero y que Aeroméxico y American Airlines ya se comprometieron a mantener la conectividad en el destino.

Enrique de la Madrid, director general de Bancomext, anunciará la próxima semana un programa emergente de apoyo a Los Cabos mediante el cual la institución le dará seis meses de gracia a sus 18 acreditados a fin de reiniciar el pago de sus créditos, ello para darles liquidez y apoyar la conservación de los empleos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver