Lo confirma la SCT

Tren Transpeninsular pasará por Playa del Carmen y Cancún


R. R. | 20 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Playa del Carmen y Cancún fueron confirmados dentro del proyecto del Tren Rápido Transpeninsular que unirá a Quintana Roo con Yucatán, proyecto que será licitado a principios de 2015 y se espera esté concluido antes de que termine el sexenio, declaró ayer el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

El funcionario federal confirmó que el Tren llegará hasta Cancún, debido que en meses pasados fue una petición que impulsó el sector empresarial que consideró la importancia de atraer a Mérida pasajeros de este destino turístico que es uno de los más importantes del país y a nivel internacional, reveló Sipse.

Agregó que será en los próximos días cuando les sea entregado el proyecto.   “Se llevará ante el registro costo beneficio de las autoridades hacendarias y de esta manera poder empezar una vez aprobado por el Ejecutivo Federal, solicitar los recursos correspondientes para todo lo que implica un tren de esta naturaleza empezando por la licitaciones correspondientes”, agregó Ruiz Esparza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver