En los próximos meses

Abrirá TAM vuelos directos entre Sao Paulo y Cancún


A. Salinas | Cancún | 23 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


La aerolínea brasileña Tam, propiedad de la familia Amaro e integrada junto a la chilena LAN en el holding LATAM Airlines Group, proyecta crear vuelos directos entre Sao Paulo y Cancún en el transcurso de este año, según pudo saber REPORTUR.mx de una nota de la propia empresa.

Hace dos semanas, el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, Jesús Almaguer Salazar, señaló que estaban en negociaciones con LATAM para abrir la ruta Brasil-Cancún y que hacían lo mismo en los Emiratos Árabes con Qatar Airways.

El director general para México, Centroamérica y Cuba de la compañía, Federico Jager, ya había adelantado en abril que iniciarían nuevas rutas en México a partir del próximo año, en especial a destinos de playa. “No siempre hay que hablar del Distrito Federal, nosotros como transportadores tenemos una responsabilidad social y económica, no solamente tenemos que traer pasajeros aquí, sino a otros destinos. Hay proyectos para destinos de playa”, precisó entonces Jager.

Adelantó en entrevista que será a partir del segundo semestre del año, cuando se cuente con nuevas rutas, que podrían comenzar durante los primeros meses de 2015, pues 2014 será para consolidar las actuales rutas que operan entre México y a los países en los que aterrizan en Sudamérica como Santiago, Lima o Sao Paulo, así como las de Cancún-Santiago y Lima-Cancún.

Estas rutas a Cancún del grupo aéreo se sumarían a las que LAN Colombia tiene programadas desde el próximo 15 de diciembre para su primer Bogotá-Cancún en aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros, una noticia que REPORTUR.co ya adelantó en primicia la apertura de esta ruta en marzo de este mismo año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver