Eduardo Tricio

Celebra Aeroméxico 80 años ofreciendo una cena con su dueño


R. R. | 24 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Este jueves Aeroméxico que preside Eduardo Tricio Haro y que dirige Andrés Conesa Labastida estará de manteles largos para celebrar sus primeros 80 años donde se espera que confirme su compromiso de inversión para los próximos cinco años, reveló elfinanciero.

La aerolínea acaba de anunciar que a partir del próximo 8 de diciembre tendrá una frecuencia diaria y directa entre Monterrey y Nueva York. Con esto, Aeroméxico ofrecerá vuelos directos hacia 23 destinos nacionales e internacionales, desde uno de sus centros de operación más importantes de nuestro país y que para muchos se proyecta como la gran capital energética de México.

El vuelo a la urbe de hierro saldrá de la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey y arribará a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

La celebración llega también después de que Aeroméxico y el gremio de pilotos aviadores lograran un acuerdo multianual para las revisión contractual y salarial del periodo 2014-2018, que da certidumbre a la planta laboral al pactarse las revisiones del Contrato Colectivo de Trabajo por cuatro años, incluida la revisión salarial de este año, reveló cnnexpansion.

La empresa dirigida por Andrés Conesa agregó que “este acuerdo no hubiera sido posible sin el firme compromiso de los pilotos quienes se han distinguido por apoyar iniciativas en favor del crecimiento y competitividad de la aerolínea desde hace varios años”, expuso Conesa. En tanto, el secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), Carlos Díaz Chávez Morineau, afirmó que con el acuerdo se apoya al personal de nuevo ingreso.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver