Apoyados por el Gobierno

Chávez, Chapur y Coppel aceleran sus proyectos para Los Cabos


R. R. | 25 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Los proyectos turísticos para Los Cabos del Grupo Vidanta que comanda Daniel Chávez; el de Palace Resorts, propiedad de José Chapur, y el de Hacienda del Mar, del Grupo Coppel, necesitan de varios permisos para despegar, y el gobierno federal manifestó su apoyo para acelerar los trámites y revivir cuanto antes el destino.

La titular de la Sectur, Claudia Ruiz Massieu, según revela Excelsior, le encargó a varios miembros de su equipo que apoyen un paquete de nuevas inversiones privadas con cartas compromiso firmadas por algunos de los empresarios más relevantes del destino.

Se trata de concretar el nuevo hotel Le Blanc de José Chapur; un desarrollo de tiempos compartidos de Grupo Villas, de Luz María Torres y Owen Perry. También hay un proyecto inmobiliario de Hacienda del Mar, del Grupo Coppel de Mazatlán; otro de Rancho San Lucas, de Francisco Bulnes, y uno más de Mayan Palace, con recursos del Grupo Vidanta que comanda Daniel Chávez.

«En total superan holgadamente 400 millones de dólares y tienen un potencial inmediato para generar empleos e inyectarle dinero a la economía de Los Cabos, que fue la más golpeada por el paso de Odile», señala el citado medio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver