A partir del 8 de diciembre

Abre Aeroméxico Guadalajara-Nueva York ante boletos a 600 dólares


R.R. | 26 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Aeroméxico informó que tendrá una ruta diaria desde Guadalajara hacia Nueva York a partir del ocho de diciembre, según ha revelado Terra.

La empresa indicó que el vuelo tendrá escala en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey y saldrá a las 8:00 de la mañana para aterrizar en Nueva York a la 01:55 de la tarde. El vuelo será operado por aviones Embraer 190 con capacidad para 99 asientos.

El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV Occidente), Jesús Manuel García Leaños, explicó que en la actualidad los residentes de Guadalajara solo pueden viajar a Nueva York a través de la Ciudad de México u otro destino de Estados Unidos, ya sea Houston u Atlanta.

“Yo no creo que vaya a cambiar mucho en la cuestión de tarifas, por lo menos no de aquí en Guadalajara porque si no te ibas por Monterrey te vas por Ciudad de México o por Atlanta entonces no es un tema de competencia”, aseguró.

Los boletos de los vuelos Guadalajara-New York cuestan alrededor de US$600, pero dependiendo del  día, hora y la aerolínea por que se vuele.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver