Desde EUA la linea aérea con mas frecuencias a Los Cabos

American Airlines brindó hasta 30 vuelos solidarios con Los Cabos

Ministro: “American se ha dado cuenta que hicieron mal las cosas”
American Airlines bajará de 48 vuelos a Venezuela a 10 semanales

Guillermina Sánchez | Delegada Ciudad de México | 29 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


AYUDAAA

American Airlines sacó 5 vuelos al día fuera de itinerario para apoyar la causa en Los Cabos, tras el paso del huracán Odile, ya que directivos de la aerolínea manifestaron a REPORTUR.mx que los vuelos de itinerario normal fueron cancelados hasta nuevo aviso en uno de sus principales destinos en México.

American Airlines hizo todos los esfuerzos posibles por llevar a casa a los turistas norteamericanos varados en Los Cabos, por el Huracán que afecto a la Península de Baja California en México.

Los directivos destacaron que la labor que está haciendo American al mando de su directora en México, Tony Gutiérrez pues es la aerolínea extranjera que más apoyó la causa con varios vuelos especiales de rescate desde Los Cabos a Phoenix y Dallas / Fort Worth.

American Airlines operó, durante la contingencia, al día hasta 7 vuelos con ayuda humanitaria, mismos que salieron del destino llenos de pasajeros.

El puente aéreo de las aerolíneas estadounidenses sumó al que realizaron aerolíneas mexicanas y el gobierno federal, que evacuaron a los más de 30 mil turistas en 7 días.

American Airlines se ha consolidado como la principal línea aérea estadounidense que opera en Los Cabos, en conjunto con su filial US Airways, la aerolínea americana vuela directo a Los Cabos désde Los Ángeles, California; Dallas / Fort Worth y Chicago.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver