Creador de Bestday y Real Resorts

Recibirá homenaje póstumo Fernando García en Travel Mart

Fallece Fernando García Zalvidea, prohombre del turismo mexicano
Reconoce AMAV a García Zalvidea y a Alberto Bojórquez
BestDay ya tiene en México una cuota del 12% entre las OTAs

Arturo Medina | Cancún | 2 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


FGZhomenajeComo iniciativa de la Oficina de Visitantes y convenciones y Executive Group, encabezada por Elyse Elkin, el empresario hotelero Fernando García Zalvidea, creador de Real Resorts y Bestday, será objeto de un homenaje póstumo durante la celebración del Travel Mart de Cancún que se llevará a cabo del 13 al 15 de este mes de octubre según se enteró REPORTUR.mx.

Fernando García Zalvidea falleció el pasado 5 de noviembre luego de 5 días en el hospital producto de una embolia. Independientemente de sus méritos turísticos, como ser el fundador de la OTA mas importante de México, una sólida agencia receptiva y su cadena hotelera, García Zalvidea es reconocido como una gran ser humano con grandes obras filantrópicas.

El homenaje se llevará a cabo en el hotel Hyatt Zilara, que hasta hace unos meses fuera el “The Royal” de su cadena hotelera, antes de la sociedad que hizo con Playa Resorts alianza que lanza el all inclusive de la firma estadounidense Hyatt.

Durante el homenaje dirigirán mensajes, Ray Srmisky, Excutive by presidente off La Macchia Enterprise (Sun Jet), Ceo Bruce Wardinski de Playa Resorts, Roberto Cintrón titular de la Asociación de Hoteles de Cancún, uno de sus más cercanos colaboradores, Julián Balbuena, el titular del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) Rodolfo López Negrete y el gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo.

El Travel Mart México Summit es un evento que tiene 25 años acercando a los más importantes mayoristas con el mercado de Cancún el incluso de la Riviera Maya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver