Daniel Chávez, de Vidanta

Mayor hotelero vacacional de México ve un Los Cabos aún mejor


R. R. | 3 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


El mayor hotelero vacacional mexicano, Daniel Chávez, dueño y presidente del Grupo Vidanta, en la que se integra entre otras marcas la cadena Mayan Palace, cree que el destino Los Cabos renacerá mejorado tras el paso del huracán Odile.

Daniel Chávez opina que los destrozos causados por el fenómeno meteorológico suponen una oportunidad que será aprovechada para renovar la infraestructura turística del destino de Baja California Sur, según revela excelsior.

El propietario del Grupo Vidanta, con 25 hoteles y 7 mil habitaciones, considera que para compensar el efecto del paso de Odile, ahora se concretarán proyectos turísticos que habían sido frenados por la falta de premisos.

REPORTUR.mx ya reveló que los proyectos turísticos para Los Cabos del Grupo Vidanta; el de Palace Resorts, propiedad de José Chapur, y el de Hacienda del Mar, del Grupo Coppel, necesitan de varios permisos para despegar, y el gobierno federal manifestó su apoyo para acelerar los trámites y revivir cuanto antes el destino.

La titular de la Sectur, Claudia Ruiz Massieu le había encargado a varios miembros de su equipo que apoyen un paquete de nuevas inversiones privadas con cartas compromiso firmadas por algunos de los empresarios más relevantes del destino.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver