En el área comercial

Familiares de Alemán se meten más en Interjet y hay despidos

Cambio de tendencia: Volaris e Interjet perdieron cuota en agosto
Interjet es la más afectada por el freno a nuevos slots en el AICM

Enrique Guevara | Ciudad de México | 6 de octubre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


AlemanesInterjet

Miembros de la familia Alemán, según pudo constatar REPORTUR.mx, vienen aumentando su peso en las decisiones del día a día de Interjet, lo que está provocando ciertos cambios en la estrategia de la empresa que coinciden con la salida de diversos directivos de la aerolínea.

La creciente influencia de los primos de Miguel Alemán en la compañía ocurre en paralelo al cambio de política comercial de Aeroméxico, que está haciendo recuperar cuota a la aerolínea de Eduardo Tricio frente a Interjet.

De este modo, el área de Ventas es una en la que más se está notando la mayor intervención de la familia Alemán, así como las de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, en las que se produjeron salidas inesperadas en los últimos tiempos.

En concreto, Jorge Luis Paz, director de Mercadotecnia e Imagen; Rosa María Vignati, que hasta ahora fungía como responsable de Publicidad, y Beatriz Muñoz, a cargo del área de Relaciones Públicas, junto a otros puestos en el departamento comercial, dejaron de trabajar en Interjet.

Esto conlleva que algunas cuestiones de ese departamento como son la contratación de campañas publicitaria hayan sido suspendidas hasta nuevo aviso, de acuerdo a las diversas fuentes consultadas REPORTUR.mx.

Como ya reveló este digital, Interjet quedó como la más afectada por el freno a conceder nuevos slots durante los próximos cinco años en el AICM ya que su flota no dispone de aviones más grandes que los Airbus A320 para aumentar capacidad con el mismo número de operaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    gustavo
    9 años

    Un reconocimiento a Jorge por su gran labor este tiempo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver