En los siguientes 10 días

Ocupación en Puerto Vallarta sube al 80% por la crisis en Los Cabos


R.R. | 7 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Puerto Vallarta espera un aumento de la ocupación de sus instalaciones turísticas para los próximos días de octubre, debido a las dificultades que ha provocado el paso del huracán Odile que azotó la infraestructura de Los Cabos, en Baja California Sur, según explica El Financiero.

Según las estimaciones del director de Turismo Municipal de Puerto Vallarta, Carlos Gerad, esta situación provocará que la ocupación hotelera en los siguientes diez días alcance el 80 por ciento, casi el doble que en igual período del año pasado.

Una de las principales razones que motivan a las autoridades municipales a esperar este considerable incremento es que muchas de las cadenas hoteleras establecidas en Los Cabos tienen hoteles en Puerto Vallarta, lo que facilita el traspaso de turistas.

“Los hoteleros nos reportan que a mediados de octubre se espera tener ocupación de un 80 por ciento, lo cual es favorable para Puerto Vallarta, porque se adelantaría la temporada alta de invierno”, ha estimado Gerard.

Por otro lado, pese al paso de huracanes y tormentas tropicales por la zona del Pacífico, las rutas de cruceros siguen su curso. De septiembre a diciembre de 2014, el puerto recibirá 52 cruceros que, sumados a los 64 que ya tocaron tierra, alcanzarán 116.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver