Gabriela Jiménez

Interjet: tras salir Jorge Luis Paz, Fuencis Gómez asume marketing


R. R. | 8 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El Grupo Alemán continúa las nuevas designaciones a lo interno de Interjet, como ya había informado este lunes en exclusiva REPORTUR.mx, al constatar que miembros de la familia Alemán, han aumentado su peso en las decisiones de la aerolínea, lo que ha provocado la salida de diversos directivos.

Ahora, la compañía nombró a Gabriela Jiménez como directora de Relaciones Institucionales del corporativo. Jiménez había ocupado el puesto de Embajadora de Costa Rica en México del 2010 a julio de este año, y tendrá bajo su responsabilidad la Dirección de Relaciones Públicas, en sustitución de Beatriz Muñoz, quien dejó de trabajar en la aerolínea.

La empresa aseguró que, además de contar con más de 15 años de experiencia en la industria de viaje, Jiménez ha desarrollado relaciones de trabajo con los principales líderes de la comunidad empresarial mexicana y creó la Cámara Empresarial México-Costa Rica, así como encabezar las negociaciones con Interjet para establecer un vuelo directo a San José, revela hoy El Financiero.

Asimismo, Interjet ha implementado una restructura organizacional en el área comercial, donde las funciones de Mercadotecnia e Imagen estarán a cargo de la directora comercial, Fuencis Gómez, luego de que Jorge Luis Paz renunciara. Otra ejecutivo que también ha salido de la compañía es Rosa María Vignati, que fungía como responsable de Publicidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver