Admiten posibles despidos

Transhotel México: “No sabíamos que comunicaron la insolvencia”


G. S. | Delegada en la Ciudad de México | 9 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Una fuente autorizada de la delegación de Transhotel en México, declaró a REPORTUR.mx que en la oficina “no tenían ni idea del comunicado” en el que la central de reservas reconoce que ha tenido que presentar el preconcurso de acreedores ante su impotencia para hacer frente a los pagos comprometidos.

“Como en cualquier empresa, si está mal, puede haber despidos, nadie está seguro en ningún lado”, platicó la citada fuente en declaraciones a este medio sobre una delegación que cuenta con 10 empleados y que este miércoles vivió un día frenético tras destaparse el acercamiento a la quiebra de Transhotel revelada por REPORTUR.

Transhotel aseguraba contar con una cartera de más de 60.000 hoteles, y que hasta más de 70.000 agencias de todo el mundo contrataban sus servicios, mientras en Latinoamérica, donde desembarcó en 2004, disponía de oficinas en Argentina, Brasil, Colombia y México.

Hace dos ejercicios, el 35 por ciento de su portfolio de hoteles se encontraba en el continente americano, representante del 12 por ciento del total de la facturación del grupo, que en sus años buenos llegó a rondar los 500 millones de dólares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver