Llegan en su caso hasta 30%

Trapsatur y Pullmantur: enormes comisiones para reposicionarse

Pullmantur regresa a los puertos mexicanos luego de tres años
Endika Ormaeche liderará la nueva Trapsatur de Gowaii
Majahual el gran perdedor en regreso de Pullmantur a México

E. G. | Ciudad de México | 9 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


pullmantur-trapsatur-comisiones-viajes-el-corte-ingles

Las mayoristas españolas Trapsatur y Pullmantur han coincidido en emprender una agresiva ofensiva comercial para recuperar el terreno perdido en México luego de su bajada de ventas el último año ante la incertidumbre de encontrarse las dos en plenos procesos de venta.

Ambos touroperadores (Trapsatur propiedad íntegra de Javier Díaz, de Gowaii, que también tiene una participación en Pullmantur, aunque el mayoritario es Springwater) están buscando reposicionarse a base de dar a las minoristas comisiones bastante elevadas, que llegan en algunos casos al 30 por ciento, según la información a la que tuvo acceso REPORTUR.mx.

Por ejemplo Trapsatur, que dirige Endika Ormaeche, cuyo nombramiento fue adelantado en primicia por REPORTUR.mx, ha firmado con Viajes El Corte Inglés en México pagarle una comisión que de darse distintas variables se acercaría al 30 por ciento sobre el producto vendido.

Pullmantur, de su lado, también viene firmando comisiones en volúmenes similares con las principales agencias mexicanas, de forma que esperan recuperar cuota en poco tiempo, ya que mercados como el argentino y su mala situación siguen lastrando las cuentas de estos dos touroperadores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver