En diciembre

Volaris: nuevas rutas con Florida desde el DF y Guadalajara


R.R. | 13 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La aerolínea de bajo costo Volaris tendrá dos nuevas rutas internacional para enlazar la Ciudad de México y Guadalajara, con Fort Lauderdale, Florida.

La nueva operación Distrito Federal- Fort Lauderdale iniciará el primero de diciembre, mientras que su Guadalajara- Fort Lauderdale empezará el día cuatro de ese mismo mes, revela El Financiero.

El director general de la aerolínea, Enrique Beltranena, dijo que las conexiones forman parte de una estrategia de expansión internacional de la compañía, además de que promueven los destinos turísticos de ambas ciudades.

El ejecutivo añadió que en Guadalajara, Volaris cubre 35 rutas, de las cuales 17 son internacionales, en tanto que en la Ciudad de México, con esta nueva ruta, suma ocho directas a Estados Unidos.

En el día de hoy REPORTUR.mx ha publicado que, de acuerdo al analista aéreo Raúl Llamas, “de buena fuente se sabe que Volaris, está siendo cuestionada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), debido a que al parecer estuvieron aplicando el cobro del IVA, al 16 por ciento en frontera, cuando este era del 14”.

“Así mismo, se habla de algunos adeudos en cuestión de combustible, lo cual entre ambos rubros económicos, podría causar un bache financiero a la mencionada empresa aérea cuyo flujo de capital, solo garantiza 20 días de operación”, agrega.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver