Emprende empresa propia

Dice adiós a Aeroméxico David Cuenca, uno de sus pilares


Guillermina Sánchez | Delegada en Ciudad de México | 16 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


David Cuenca, quien hasta hace muy poco fungía como director de ventas nacionales en Aeroméxico, dijo adiós a la aerolínea para aventurarse y poner su propia empresa de representaciones, según pudo saber REPORTUR.mx.

Cuenca logró hacer una carrera fructífera y exitosa en la aerolínea a lo largo de casi dos décadas de pertenecer a su planilla laboral, pues recordemos que entró como asistente del área de Gran Plan en ese tiempo comandada por Carmen Torreblanca, y posteriormente estuvo a cargo de esa importante división, y antes de ocupar el puesto de director de ventas nacionales se encargo del puesto de subdirector de Mercados Dinámicos.

La salida de David Cuenca se enmarca en los diversos cambios de personal de primera fila que en los últimos tiempos ha venido registrando Aeroméxico, especialmente desde la entrada en el accionariado de Eduardo Tricio como mayor propietario de la compañía.

Entre ellos cabe citar al de Anko van der Werff, nombrado director comercial, junto a otros ejecutivos norteamericanos procedentes de Delta, que desplazaron a históricos de la aerolínea como Sergio Allard.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver