No estará listo al 100%

Zozaya: “Estamos pasándola un poco difícil en Los Cabos”


R.R | 17 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Cancún y Puerto Vallarta son los destinos que se verán beneficiados con el incremento de reservaciones de hoteles, debido a que Los Cabos no estará listo al cien por ciento para la próxima temporada vacacional, luego de los estragos dejados por el paso del huracán Odile por Baja California Sur.

Alejandro Zozaya Gorostiza, director general de Apple Leisure Group, controladora de la cadena AM Resorts, dijo que de las mil habitaciones que tiene esta cadena en Los Cabos, menos de 70 por ciento estarán listas para diciembre, situación que se ve reflejada en el destino.

Zozaya declaró que están pasándola un poco difícil: “quisiéramos que fuera más rápida la recuperación y estamos trabajando muy fuerte pero difícilmente estarán listos todos los hoteles para invierno y eso va a beneficiar a otros destinos como Cancún y Puerto Vallarta”.

El directivo aseguró que aunque la recuperación de Los Cabos es lenta, las previsiones para el 2015 son muy alentadoras en términos generales para el turismo en México, incluso mejores que el 2014, el cual ha sido uno de los mejores años según cifras de la Secretaría de Turismo Federal.

Cabe destacar que AM Resorts abrió recientemente su hotel número 18 en Quintana Roo, el Secret’s Playa Mujeres, en sociedad con la familia Hank Rhon, en el que se invirtieron 130 millones de dólares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver