Ya se encuentran trabajando

Cancún busca vuelo directo con países asiáticos


R.R | 20 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La llegada de un vuelo directo de Japón, Taiwán, China o Corea, representa para Cancún la posibilidad de atraer más turistas de Asia, por lo que la industria del turismo ya se encuentra trabajando en el impulso de éste mercado, pues el turista asiático es el que más viaja, gasta y cuenta con un periodo vacacional mayor que el europeo.

En una década Cancún contempla la posibilidad de verse invadido por turistas de esa región compuesta por 48 países, de los cuales 87 mil 861 turistas en lo que va del año han visitado el destino. Japón por ejemplo es uno de los países que tienen más presencia en Cancún, pues tan solo el año pasado se ubicó entre los 12 principales mercados de turismo con 12 mil 393 turistas.

En lo que va del año, Corea del Sur reportó la llegada de 24mil coreanos, de China llegaron 16 mil 739 y de Japón 13 mil 256, otros mercados que también tuvieron presencia en el destino fueron India, Arabia Saudita y Filipinas.

La diferencia de Cancún de otros destinos de sol y playa, señaló Francisco López Reyes, director de turismo de Benito Juárez, es el Mundo Maya, su gastronomía y toda la riqueza cultural que posee México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver