Terrenos pendientes de desarrollo favorecidos por nuevo PDU

Riu compra terrenos en Cancún para levantar un hotel en Nizuc

Marriott busca entrar en ‘All inclusive’ y competir con Riu y otros
El 60% de paquetes a Cancún es ya All Inclusive frente al 40% hace 15 años
El emisor mexicano cubre la cuarta parte de las ventas de Riu en el país

A. Salinas | Cancún | 22 de octubre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Riu-hotel-cancun-punta-nizuc-carmen-luis-riu-dueños-propietari

Riu, según puede adelantar en exclusiva REPORTUR.mx, tiene cerrada la compra de dos terrenos en la Zona Hotelera de Cancún, concretamente en Punta Nizuc, para levantar un complejo hotelero más, con 542 habitaciones.

Los españoles de la familia Riu, de acuerdo a la información a la que tuvo acceso este digital, cerraron hace pocas fechas con la saga mexicana Baker la adquisición de dichas propiedades, ante su interés en crecer en la zona hotelera de Cancún.

Las altísimas ocupaciones que vienen registrando en el destino, del que son con amplia diferencia la cadena con mayor número de cuartos, motivaron esta decisión, de cuyo interés REPORTUR.mx ya dio cuenta el pasado 7 de abril.

La zona de Punta Nizuc, en la entrada a la zona hotelera desde el aeropuerto de Cancún, es vista ahora como uno de los pocos lugares donde crecer en un destino que difícilmente admite más construcciones.

Riu, propiedad en un 55% de los hermanos Luis y Carmen Riu, y en un 45% de la Tui, se encuentra en estos momentos en una expansión con pocos precedentes entre las cadenas vacacionales, ya que a su hotel de Nueva York apenas le quedan seis plantas para estar terminado, mientras también avanza con su proyecto de Sri Lanka, así como las compras anunciadas del antiguo Radisson de Aruba y el de Saint Marteen, además de tres complejos en Isla Mauricio.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

ATENCION HOTELEROS.

Tengo un terreno con 20 hectarias frente de playa (mar caribe) en Mahahual, Qroo. Mexico. En perfectas condiciones juricas y legales. Aceptamos propuestas.

ventas@gour.com.mx