Bienvenidos quienes den prestigio al destino

Cirque Du Soleil es lo mejore que nos puede pasar: Grupo Xcaret

Cirque Du Soleil es lo mejore que nos puede pasar: Grupo Xcaret
Será Puerto Vallarta segunda casa de Cirque Du Soleil en México
Apuesta Miguel Quintana y Grupo Xcaret 20mdd en nuevo proyecto

Arturo Medina | Cancún | 23 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


xcaretjoya “Lo mejor que le puede pasar a Cancún y Riviera Maya es la llegada de un espectáculo con reconocimiento internacional como lo es Cirque du Solei”. Para Carlos Constandse Madrazo, uno de los socios del Grupo Experiencias Xcaret, lejos de que los parques del grupo se vean afectados, es un beneficio.

La visión del grupo es “abierta competencia, y el caso particular la presencia de esta compañía de amplio prestigio hará que el destino gane en jerarquía y que se hable de Cancún y Riviera Maya en todo el mundo, y nos obligue a hacer las cosas de la mejor forma para poder estar al nivel”.

Obviamente, dijo Constandse, más gente llegará al destino tan solo por la presencia de Cirque du Soleil, y nuestro trabajo será atraerlos a nuestros parques. Además de exitosos parques, como Xcaret, Xel Ha y Xplor,  Experiencias Xcaret ha emprendido a la hotelería asociado con Occidental, aunque como dijo a REPORTUR, Grupo Xcaret: tendrá un nuevo hotel pero en 3 años.

La empresa canadiense Cirque du Soleil, asociada con Daniel Chávez de Grupo Vidanta, inician el 8 de noviembre con la primera presentación de muchas que se harán en la sede construida especialmente para las evoluciones ya planeadas, es decir, no es un show itinerante es una sede permanente. Los artistas ensayan ya para que no falle nada el día de la función.

El director creativo, Richard Dagenais de Joyá, como se titula la puesta, ha creado vínculos con México, “con la estética de Frida Kalho y con el estilo de Guillermo del Toro, especialista en espantar a la personas, así que esperamos que en un acto se asusten un poco”.

También dijo que buscaron alguna forma de ligar a Canadá y México y llegaron a la conclusión que la mariposa Monarca es un vinculo fuerte.

Hablando de Cique Du Soleil, REPORTUR.mx ya adelantó que será Puerto Vallarta segunda casa de Cirque Du Soleil en México, con la misma sociedad entre la empresa canadiense y Grupo Vidanta de Daniel Chavez. REPORTUR.mx le presentó el momento en que los artistas del nuevo espectáculo arribaron al lugar, que será su casa. Cirque du Soleil presenta el espectáculo que tendrá en la Riviera Maya


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver