Recibe 5 millones de turistas

Mercado doméstico ya será un tercio del turismo en Quintana Roo


R.R. | 23 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Quintana Roo ha recibido unos cinco millones de turistas nacionales en lo que va de año, debido a la atención de las autoridades en materia de promoción turística al mercado nacional, según ha manifestado la secretaria estatal de turismo, Laura Fernández Piña.

La funcionaria explicó que esto representa una cifra “sin precedentes” en el destino, ya que el arribo de turistas nacionales significará una tercera parte del total del paseantes que llegarán en 2014, especialmente por vía aérea y carretera.

Fernández Piña dijo que esperan la llegada de más de un millón de turistas mexicanos al destino en los meses que restan del año, sobre todo de la Península, del Sureste del país, el Distrito Federal y Monterrey. Aseguró que la mayoría de estos turistas visitarán Cancún y la Riviera Maya.

La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) ha pronosticado, como ya ha publicado REPORTUR.mx, que durante invierno se programa un aumento de tarifa en los centros de hospedaje que va del 15 al 20 por ciento. La Riviera Maya está actualmente  en un periodo de transición, de temporada regular y hacía la alta, en el que se sostiene la ocupaciones al 65 por ciento y durante fines de semana al 75 por ciento, según revela el Periódico de Quintana Roo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver