Ex director de la DGAC

Alejandro Argudín Le Roy, nombrado nuevo director del AICM


R. R. | 26 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Alejandro Argudín Le Roy, fue nombrado como nuevo director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de que En los dos últimos años ocupó el cargo de Director General de Aeronáutica Civil, reveló elfinanciero.

Alejandro Argudín Le Roy tiene más de 25 años de experiencia en el ámbito aeronáutico. De 2006 a 2012 fungió como director general del Aeropuerto Internacional de Toluca y participó en la ampliación de la terminal aeroportuaria que permitió contar con la infraestructura necesaria para vuelos domésticos e internacionales.

De su lado, Alfonso Sarabia de la Garza fue designado director General de Aeropuertos y Servicios Auxiliares. Exdirector general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, durante más de 20 años se ha desempeñado en distintos cargos de la Administración Pública Federal.

Gilberto López Meyer, por su parte, es el nuevo  Director general de Aeronáutica Civil. Fue director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y cuenta con experiencia y conocimiento en los temas vinculados con la aeronáutica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver