Destino adecuado para su proucto

Los Matutes buscan con ahínco abrir un Ushuaia en Cancún

Matutes está decidido a abrir hoteles en Cancún y Los Cabos

A. Salinas | Cancún | 27 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


UshuaiaCancun

La familia Matutes, propietaria de Palladium Hotel Group, con destacada presencia en Quintana Roo, busca en estos momentos, según pudo saber en exclusiva REPORTUR.mx,  la apertura de un Ushuaia en Cancún, y en concreto lo intentaron en una propiedad ahora de Solaris, junto al hotel Iberostar, antes Hilton, de zona hotelera.

El grupo hotelero de los Matutes lleva tiempo negociando para hacerse con esta propiedad con el fin de abrir en Cancún un hotel de su concepto más exclusivo y destinado a las fiestas y al público joven, a imagen y semejanza del que tienen en Ibiza, fuente hoy de grandes utilidades para la cadena.

No obstante, de acuerdo con la información a la que tuvo acceso este medio, la posibilidad de que fuera esta propiedad la que albergase el primer Ushuaia de Cancún se ha alejado dados los requerimientos del Plan de Urbanismo de Cancún, que solo admite sumar 6 mil habitaciones más al municipio hasta 2030 sobre las 40 mil que ahora hay.

Los propietarios de Solaris también han echado marcha atrás en su negociación con la cadena de Abel Matutes, luego de que las conversaciones hubieran estado muy cerca de haber fructificado.

En enero de este año REPORTUR.mx ya informó de que Palladium estudiaba abrir nuevos establecimientos en Quintana Roo, donde cuentam con cinco hoteles en la Riviera. “Está decidido abrir hoteles en Cancún y Los Cabos” aseguró el vicepresidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, en declaraciones en exclusiva a este medio.

Palladium Hotel Group es propiedad de Abel Matutes Juan, quien fuera ministro de Exteriores de España entre 1996 y 2000. La cadena hotelera española pertenece al Grupo de Empresas Matutes, que también controla un 5 por ciento de las acciones de la aerolínea Air Europa, que cuenta con una conexión regular entre Madrid y Cancún.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver