Inaugura un Zoetry en Isla Mujeres

Estarán en Caribe mexicano en 2015 las 6 marcas de AMResorts: Zozaya


R. R. | 28 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, destacó que será en 2015 cuando las seis marcas que operan AMResorts estarán presentes en el Caribe mexicano, que son Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape Resorts, reveló Sipse.

AMResorts el próximo sábado inaugura el segundo hotel boutique de lujo en el Caribe mexicano, bajo la marca Zoëtry Wellness & Spa Resort, como Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres de 35 suites con jacuzzi al interior, además cuenta con piscina de agua de mar con temperatura regulada y el restaurante gourmet Casa Rolandi de comida italo-suiza.

La operadora informó que se concretaron las negociaciones a principios del año pasado, para administrar el hotel que durante unos meses se mantuvo el nombre de Villas Rolandi Isla Mujeres, a partir de ahora abren sus puertas como un Zoëtry.

Alex Zozaya había asegurado la pasada semana, como reveló REPORTUR.mx, que Cancún y la Riviera Maya garantizan ocupaciones de 80% en promedio durante todo el año, y que sin restarle importancia a la alta ocupación, se centrarán principalmente en la calidad del turismo que los visite.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver