45 hoteles listos para diciembre

Sectur dice 30 hoteles de Los Cabos ya están operando


R.R | 28 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Al día de hoy ya son 30 los hoteles que están operando normalmente en Los Cabos, lo que comprueba que Baja California Sur está de pie y sigue recuperándose a paso firme, lo que podrán comprobar los turistas que lleguen al destino en esta temporada vacacional que se aproxima.

A decir del subsecretario de Planeación y Política Turística, José Salvador Sánchez, se espera que al inicio de diciembre estén listos 45 hoteles con 9 mil 60 cuartos, 124 restaurantes, el 87 por ciento de las tiendas de autoservicio, el 73 por ciento de las sucursales bancarias además de los 14 campos de golf.

El funcionario señaló que el panorama es muy bueno, ya que tan solo octubre cerrará con la llegada de más de diez cruceros y de aquí a finales de año, esperan recibir 56 más, lo que representa un incremento en el mismo periodo de 2013 de un 127 por ciento.

En cuanto a conectividad aérea señaló que desde el 3 de octubre han llegado 135 vuelos nacionales, con 23 mil 701 pasajeros y 53 vuelos internacionales (a partir del ocho de octubre) con 9 mil 440 pasajeros.

En la reactivación de Los Cabos tras el paso de Odile, uno de los puntos más importantes es que los hoteleros decidieron no bajar tarifas, como lo informó oportunamente REPORTUR.mx, Hoteleros de Los Cabos no bajarán tarifas tras destrozos dejados por Odile.

Cabe señalar que el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) con una inversión de 50 millones de pesos lanzó la campaña “Los Cabos Imparable”, con la cual se invertirán 20 más para mejoras en la infraestructura turística de La Paz, Todos Santos, Santa Rosalía y Los Cabos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver