Mejores opciones de horarios

United suma dos frecuencias a su León-Los Ángeles


R.R | 28 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Debido a la demanda que esta generando la región del Bajío en cuanto a conectividad, por la importancia que esta adquiriendo la industria automotriz japonesa, United Airlines incrementa a dos sus operaciones en la ruta León-Los Ángeles, lo que permitirá a sus pasajeros mayores opciones de horarios.

Los nuevos vuelos operados por aviones Canadair CR700 con capacidad para 70 pasajeros suman 5 frecuencias en total al día al Aeropuerto de Los Ángeles, uno de los principales Hubs de United desde donde puede ofrecer conexiones a Tokio y al resto del mundo.

Como lo informo REPORTUR.mx United Airlines no es la única linea aérea que aumento sus vuelos internacionales desde el Bajío, Volaris conectará a Morelia, Michoacán y León con California.

Actualmente el Aeropuerto Internacional de Guanajuato cuenta con 176 vuelos semanales que movilizan a casi 1 millón de pasajeros al año; al contar con 19,880 asientos disponibles por semana para vuelos nacionales e internacionales, operados por ocho aerolíneas: AM Connect, Viva Aerobus, Volaris, Magnicharter, Interjet, American Airlines, United Airlines y Delta.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver