Oportunidad para Aerolíneas

Ampliar horarios con tarifas preferenciales, alternativa de Interjet para el AICM


R.R | 30 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Dada la saturación que enfrenta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ya declarada por la Dirección General de Aeronáutica Civil, Interjet propone ampliar los horarios de vuelo en horarios de madrugada con tarifas preferenciales.

José Luis Garza, director general de Interjet, aseguró que la ventaja de esta medida es cubrir la demanda que todas las aerolíneas nacionales tienen por servir al mercado que esta creciendo, en espera de la construcción del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Señaló que operar fuera de los horarios saturados es una oportunidad para las diferentes aerolíneas de operación, ya que ve difícil la estrategia de operar en aeropuertos alternos como el de Puebla y Querétaro por su lejanía, la única opción real –señala- podría ser el de Toluca.

Esto le puede resultar benéfico a la aerolínea de alta eficiencia, ya que como publicamos en Reportur.mx no descarta la posibilidad a corto plazo de contar con aviones de cabina ancha para rutas trasatlánticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver