33 agentes más en aduanas

Reaccionan tras alertar AMAV de colas en aeropuerto de Cancún


R. R. | 1 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Novedades de Quintana Roo, publicó en enero pasado la denuncia de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), sobre los más de 45 minutos que pasaban los turistas en los módulos de Migración y Aduana, una queja constante que hacían a sus respectivas agencias de viajes. El cuerpo consular de Quintana Roo también levantó la voz al respecto y sobre para quienes llegan a través de vuelos de Centro y Sudamérica.

Ahora, pocas semanas que la temporada invernal en Cancún dé inicio, el Instituto Nacional de Migración (IMN) aumentará 33 agentes por terminal aérea para agilizar el tiempo de ingreso de los turistas internacionales al país.

Este jueves hoteleros y delegaciones federales con sede en Quintana Roo se reunieron para atender cuestiones relacionadas con el turismo de las que la industria de la hotelería solicitó un trato más cordial a los extranjeros por parte del personal de Migración, agilizar el tiempo en la revisión de documentos para ingreso al país, evitar el fraude por la venta de tiempos compartidos, entre otros que aterrizarán paulatinamente.

Por ahora para el próximo mes Migración incrementará la plantilla laboral en las terminales uno y dos del Aeropuerto Internacional de Cancún, destinadas para la llegada y salida de vuelos internacionales. En la terminal uno operan los que van a Estados Unidos, Canadá y Europa y en la dos la mayoría son de Sudamérica y el Caribe, además de nacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver