Canadá pronostica éxito con sus socios comerciales

Jorge Morfín gana representación de la CTC con Travel Studio

Se va de México en diciembre Comisión Canadiense de Turismo
Sunwing tendrá vuelo directo desde Toronto hacia Cancún

Guillermina Sánchez | Delegada Ciudad de México | 3 de noviembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


ctc

Después de una reñida competencia, la empresa Travel Studio al mando de Jorge Morfín Stoopen y Alethia García, ganó la concesión para representar a partir del 01 de enero del 2015 a la Comisión Canadiense de Turismo en México (CTC). Esto después de que apenas en el mes de septiembre REPORTUR.mx comunicó la partida del organismo canadiense. Se va de México en diciembre Comisión Canadiense de Turismo.

Greg Klassen, presidente y director general interino de la CTC, después de dar el tan esperado anuncio, advirtió que México es un mercado extremadamente importante para la industria turística, por lo que confía plenamente en que Travel Studio entregará a la CTC y a sus socios comerciales magníficos resultados.

Con este nombramiento México le da continuidad al modelo de negocios que está tratando de establecer la CTC y que ha logrado introducir en Brasil, India, Francia, Australia y Alemania con gran éxito.

El equipo para llevar las riendas de la CTC en México -nos comentó un Jorge orgulloso de éste logro- quedará conformado por tres personas: Jorge que será el responsable de la cuenta, el contacto con las oficinas corporativas y el que llevará todas las negociaciones con la industria turística; Alethia García que tendrá bajo su cargo el desarrollo de estrategias de comunicación y relación con medios, y Jessica Ortiz que será la responsable de la ejecución de las tácticas con la industria turística y quien cubrirá las necesidades mediáticas.

Los planes en esta nueva etapa son posicionar a Canadá como la marca país más importante del mundo, “queremos transmitir el valor de la marca, productos y servicios de nuestros clientes a sus mercados objetivos” dijo Morfín Stoopen.

El directivo señaló que a partir de enero de 2015, estarán acercándose a las principales empresas del sector turístico para presentarles sus servicios y en conjunto, generar estrategias que beneficien a sus futuros clientes.

Recordemos que Travel Studio, aunque tenía poco tiempo de manejar la cuenta del organismo en México, Jorge como ya lo habíamos dicho en Reportur.mx ya tenía más una década trabajando con la CTC y promocionando el destino de la hoja de Maple, él conoce a la perfección sus necesidades, y en los últimos años ha trabajado de la mano con la Embajada Canadiense y la Sección de Migración para hacer que el trámite de obtención de visa sea más amable, de tal manera que hoy los mexicanos que hayan entrado a Estados Unidos o a Canadá en los últimos 10 años y que no tengan ningún récord criminal, puedan tener una visa de manera automática sin la necesidad de justificar su arraigo en México con documentos adicionales.

Por su parte Alethia García, señaló que Travel Studio surge de la necesidad de las empresas por dejar en manos expertas su imagen y sus marcas, – menciona- que una marca mal posicionada puede cambiar la percepción del consumidor y en consecuencia disminuir las ventas dramáticamente.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

muchas felicidades
por su nuevo nombramiento felicidades SR.JORGE MORFIN saludos


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES