Javier Suárez, también ex de Qatar

VivaAerobús ficharía de Vueling a su director de planificación


Enrique Guevara | Ciudad de México | 4 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


VIVANUEVO

VivaAerobús, que ha dado señas de grandes aspiraciones de crecimiento a corto plazo con sus alianzas y promociones, podría dar otro gran paso con el fichaje del español Javier Suárez quien dejaría la dirección de planificación de la línea ibérica Vueling, para incorporarse a la línea de bajo costo mexicana.

Después de más de 4 años en la línea española, proveniente de Qatar Airways Suárez había escalado responsabilidades reportando siempre a la dirección general del área comercial, según revela la prensa económica de ese país.

Apenas unos días atrás, REPORTUR.mx informó que VivaAerobús busca recursos para planes de expansión ambiciosos, incluso la inscripción de certificados bursátiles en la BMV.

El propietario de VivaAerobús, Roberto Alcántara Rojas, es un exitoso empresario que no solo está dedicado a la aviación, en días pasados REPORTUR.mx publicó sus declaraciones, negando ser el consentido de Peña Nieto.

Junto a Suárez saldrán de Vueling, la línea española, Luis Pons, de la dirección de marketing, que se incorporó a Meliá, y Jordi Porcell, director de ventas, sin destino aún conocido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver