Proyecta crecimiento sostenido en proximos años

Se afianza Contravel de Maru Denigris entre las consolidadoras

AMAV pide integrar las Q’s en tarifas aéreas

Guillermina Sánchez | Delegada Ciudad de México | 5 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Contrveldenigris

A poco más de 5 años de haber fundado Contravel, Maru Denigris, su directora general, habla a REPORTUR.mx de los retos y de la consolidación que ha logrado Contravel en este tiempo, a la cual considera por volumen en la tercera posición en México aunque posee herramientas tecnológicas que la hacen crecer día a día, ademas de alianzas importantes como el caso de Interjet.

A la fecha Contravel afilia a cerca de 500 agencias de viajes en la República Mexicana a las cuales ofrece, lo más novedoso en tecnología, y mejores comisiones incluso que las líneas aéreas.

“A  través de nuestra plataforma ellos se sienten independientes, autónomos, se meten a la página y pueden reservar como si fueran IATA, eso les da un valor muy importante, pues somos el único consolidador donde la gente puede emitir en línea”.

Además de contar en este mes con la información de Interjet en su plataforma, para que las agencias puedan ver información de sus vuelos en la página, dentro de sus novedades también estarán dando las herramientas necesarias a las agencias para poder generar sus facturas en forma automatizada, para que en lugar de que entren a cada página de las diferentes compañías de servicios turísticos, a través de un sistema ellas van a poder meterse y van a poder obtener sus facturas en la página de Contravel.

La directiva mencionó que el mundo al igual que el turismo esta cambiando, por lo que van a surgir varios cambios importantes en los próximos años, por el tema de Cielos Abiertos y la baja de comisiones que se sigue dando en las aerolíneas.

Maru cuenta con gran experiencia en el mundo de los viajes, pues recordemos que antes de ser parte de Contravel, fue directora regional de ventas en Mexicana de Aviación por varios años.

Contravel trae un crecimiento en promedio de un 30 por ciento, y normalmente afilian al año a 100 agencias. Para el próximo 2015 su objetivo es ir por un crecimiento sostenido.

“Todavía hay mucha tela de donde cortar, así es que seguiremos trabajando muy fuerte” dijo la directiva que pronostica de aquí a 5 años contar con el doble de espacio en sus instalaciones y haber duplicado sus operaciones.

Las consolidadoras se han convertido en la mejor opción para las agencias de viaje como lo publicó REPORTUR.mx por mejorar sus comisiones respecto a las de lineas aéreas, Asociaciones de agencias de viajes piden integrar las Q’s en tarifas aéreas


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios