Ordena reponer el prosedimiento

Revoca Peña Nieto asignación de tren Querétaro-DF a Chinos


R. R. | 7 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En los próximos días la Secretaria de Comunicaciones y transportes emitiría una nueva convocatoria, para la licitación de la construcción del tren que recorrerá de la Ciudad de Mexico a Querétaro, que contemple un periodo mas amplio de tiempo para la presentación de proyectos y que garanticen mayor transparencia según ordeno el presidente de la república Enrique Peña Nieto.

«El señor presidente desea que este proyecto tan importante para México no sea cuestionado y tenga claridad absoluta” aseguro el Secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza.

Apenas el lunes pasado la SCT anunció que el consorcio formado por la ferroviaria China Railway Construction Corporation Limited en conjunto con las empresas mexicanas Constructora y Edificadora GIA + A S.A., DE .C.V; Promotora y Desarrolladora Mexicana, S.A de C.V.; Constructora Teya S.A de C.V y GHP Infraestructura Mexicana S.A.P.I. serian las responsables de llevar a cabo este proyecto de más de 58 mil 951 millones de pesos

El proyecto consiste en un tren eléctrico de alta velocidad, con 210 kilómetros de longitud, de los que 15.9 kilómetros serán viaductos y 11.6 kilómetros tuneles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver