Van por El Salvador en 2015

Alfonso González toma el timón de Volaris como presidente


Guillermina Sánchez Delegada Ciudad de México | 10 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Tras una asamblea general de accionistas la aerolínea sustituyó del cargo de presidente a Gilberto Perezalonso por Alfonso González, quien a partir de ya tomó posesión al frente de Volaris.

González tiene la encomienda de impulsar a la corporación con estrategias de expansión y crecimiento.

Parte de este crecimiento señaló su director general, Enrique Beltranena, será enfocado a sus rutas internacionales, por lo que para el próximo año estarán operando nuevos vuelos a destinos clave en América Latina como a El Salvador.

Las nuevas rutas serán posibles gracias a que la aerolínea como ya lo había publicado REPORTUR.mx con anterioridad estará recibiendo 7 aviones nuevos (2 por trimestre), de éstos, dos serán Airbus A321, con capacidad para 185 a 225 pasajeros, y los 5 restantes serán A320, con capacidad de hasta 180 asientos pasajeros.

Volaris ha sido todo un protagonista en la reacción que ha tenido AeroMéxico en la reducción de tarifas a ciertos destinos en el extranjero, pues la aerolínea del Caballero Águila ha tenido que bajar sus tarifas en rutas como Tijuana y Guadalajara a Ft. Lauderdale, Reno y Portland.

La capacidad de Volaris en Tijuana y Guadalajara bajó de 30 por ciento aproximadamente al 20 por ciento, mientras que su expansión en Monterrey ha crecido dos rutas al inicio del año.

La aerolínea ha incrementado sus rutas de 5 a 132 y su flota de 4 a 50 aeronaves, a la fecha ofrece más de 220 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 36 ciudades en México y 17 ciudades en Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver