Cerca de mil personas se manifiestan en el aeropuerto

Cancelan 2 vuelos de United y 2 de Aeroméxico por bloqueo en Acapulco


R. R. | 11 de noviembre de 2014 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Cumpliendo con las recientes amenazas de bloquear la terminal aérea del puerto de Acapulco, poco más de mil personas protagonizaron un bloqueo que provocó que 4 vuelos, 2 de United y 2 de Aeroméxico fueran suspendidos y uno más de Interjet sufriera un retraso.

En un comunicado autoridades de Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), la empresa que administra el aeropuerto, informó que el bloqueo inició al mediodía y estaba previsto para concluir alrededor de las 15:00 horas.

«En todo momento los manifestantes han guardado compostura y si bien hicieron pintas en diferentes áreas exteriores, no ocasionaron daños mayores contra las instalaciones del Aeropuerto» según el comunicado.

Las instalaciones del edificio terminal se encuentran operativas, ya que la manifestación se realizó fuera del edificio; los pasajeros que llegaron en los horarios del bloqueo fueron atendidos y trasladados a diferentes puntos de la ciudad”.

Los reclamos en Acapulco son consecuencia de la desaparición de 43 estudiantes en Ayotzinapan en el estado de Guerrero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mario Perez
    9 años

    Que espera el gobierno para intervenir y parar a estos seudo normalistas que no son mas que agitadores,que buscan desestbilizar al país.En varios países ya tenemos una pésima imagen,que me consta porque me lo han dicho colegas extranjeros. HASTA CUANDO.

    alberto
    9 años

    A quien le importa lo que digan en otros países. Lo que debe importar es lo que pasa en el nuestro. Pobreza,violencia, corrupción en todos los niveles de gobierno. Un comentario fuera de lugar cuando en OTROS países apoyan y apoyan en el caso de los normalistas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver