Cumple 16 años en febrero

Megatravel, la agencia más «odiada» por sus precios bajos


Guillermina Sánchez Delegada Ciudad de México | 11 de noviembre de 2014 28 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Si hay una agencia que se distingue por sus precios bajos, calidad y servicio y por contar con programas de viaje alrededor del mundo es Megatravel, la agencia fundada hace 15 años, que llegó a revolucionar el mercado y a poner a temblar a la competencia.

Por eso dicen sus directivos que es la más «odiada», la fórmula de sus precios radica en el volumen de sus ventas, lo cual le da mayores oportunidades de obtener tarifas únicas con sus diferentes proveedores, sin sacrificar la calidad de su producto y ofrece a sus socios comerciales las mejores comisiones del mercado.

Magatravel se distingue de la competencia por contar con precios más bajos de hasta un 20 por ciento en cada paquete, ejemplo son sus programas a Sudamérica publicados hasta 300 dólares más abajo en precios que su máximo competidor.

Otra cualidad de Megatravel, es que todo su personal esta perfectamente capacitado en cada una de las 9 áreas que manejan, para ofrecer a sus clientes programas de viaje a todo el planeta.

La agencia cuenta con una oficina matriz en la Ciudad de México con cerca de 120 empleados, y sucursales en Monterrey, Guadalajara, Mérida y en Sudamérica tienen oficina propia en Buenos Aires, Argentina.

Aunque el dueño es turco, la agencia fue fundada en la Ciudad de México en el mes de febrero de 1999 y pertenece a la asociación de Expomayoristas.

Otro factor que ha hecho a Megatravel  una de las operadoras favoritas dentro de las agencias de viajes del país, son los fams que organiza durante todo el año, para que los agentes de viajes puedan conocer todos los destinos que maneja y tengan mejores herramientas de ventas; así como capacitación personalizada y sus 3 caravanas que lleva a cabo durante el año.

Megatravel, es uno de los líderes del sector, a pesar de las fechas, la operadora, ya tiene todo vendido para la temporada de navidad y están por sacar sus folletos de Semana Santa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    28 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Armando Mujica
    9 años

    Es muy cierto que las tarifas de Megatravel son inigualables y que a la fecha miles de pasajeros han sido beneficiados con esas tarifas tan bajas.
    Pero los agentes de viajes tenemos que irnos con pies de plomo por lo siguiente:
    1. En lo personal no «odio» a Megatravel, solo que no cuadran las cuentas, pues la suma de la tarifa aérea con la mejor negociación, más la tarifa de los servicios terrestres, apenas sería igual a la tarifa que ofrecen.
    2. Ya hemos visto quebrar a empresas que fueron infladas y de pronto desaparecieron o se declararon en quiebra. Recordemos a Onvisa, Marsans, Orizonia, Transhotel, Ocean Star Cruises y un largo etcétera de agencias de viajes en línea. Los afectados fuimos las agencias de viajes a los que nos dejaron «colgados» con nuestros clientes, puesto que nosotros finalmente tenemos que dar la cara.
    Por lo pronto, yo no recomiendo a Megatravel a mis clientes, pues me da miedo que un día de estos desaparezca y nos enteremos que el dueño esté de vuelta en Turquía.
    Saludos
    Armando

    Isabel
    6 años
    Reply to  Armando Mujica

    Pues a tres años, Mega Travelodge sigue posicionado y tú dejando que tus clientes paguen más.

    Guillermo
    5 años
    Reply to  Isabel

    Buenas noches, soy Guillermo. Yo compré hace tres meses dos paquetes a Cancún con la empresa Mega Travel Group. Soy de Argentina. Pero hasta ahora no tengo ningún comprobante ni ningun papel físico que me demuestre que que viaje. Necesito alguna ayuda para comprobar si esto es cierto. Supuestamente viajó en novedades

    Guillermo
    5 años
    Reply to  Guillermo

    Perdón quise poner que supuestamente viajo en noviembre.

    Luis
    5 años
    Reply to  Guillermo

    Y al final que sucedio?

    Francisco Javier Gutiérrez
    2 años
    Reply to  Armando Mujica

    tenemos viajando con ellos desde 1999 con excelentes resultados, el no recomendar a sus clientes muestra solamente que quiere ganar más usted a costa del viajero, motivo por el que han fracasado otras agencias.

    Alejandro Gonzalez
    9 años

    Estimado Armando,

    No puedo estar mas en desacuerdo con su comentario, yo también tengo una agencia de viajes y tengo el gusto de conocer a los directores de Mega Travel, el Dueño en México y en Guadalajara , tienen mucho tiempo en la industria y son conocidos por su seriedad y sobre todo por su exitosa empresa.

    1.- El tema que usted acota de la nacionalidad me parece triste, toda vez que en el turismo hay buenos elementos, Turcos, Mexicanos, Españoles, Argentinos etc. El racismo me parece un débil argumento.
    2.- La gente que ha participado del turismo en tiempo sabe que muchos receptivos declinan utilidad en el paquete base para poder vender en destino opcionales y de ahí tener su beneficio, y es evidente que el volumen permite las mejores negociaciones.
    3.- 15 años de esta empresa se dicen rápido, pero a mis clientes les han respondido perfectamente y yo como agencia he quedado muy bien ofreciendo programas sumamente competitivos.
    4.-Me toco ver en el mundial como una PSEUDO AGENCIA, que lamentablemente estamos llenos de este tipo de establecimientos que solo nos desprestigian HIZO FRAUDE a una familia entera con viajes tan caros y antes de la entrega de documentos desapareció , MEGA TRAVEL ofreció a esa familia su costo neto y obsequio boletos para los partidos de México sin costo, no se si eran sus saldos o que pero a mi me pareció un gran detalle.

    Conclusión,

    Fraudes en el turismo hay miles, dentro de nuestro giro AGENCIAS, hay muchos mas que dentro del giro operador por la razón de que son mas pocos los operadores que nosotros asi de simple, y yo en verdad agradezco a empresas como Mega Travel ofrecer una alternativa, porque afortunadamente entre ellos y otros operadores PORQUE NO SON LOS UNICOS BUENOS, yo puedo ofrecer siempre lo mejor a mis clientes.

    Un abrazo

    Alejandro

    Aaron Carlos Ortega Salazar
    9 años

    Hola Armando, mi nombre es Aaron Ortega y tengo el placer de poder trabajar para Mega Travel desde hace dos años y te puedo garantizar que los servicios de la empresa son garantizados y que cuidamos el mas pequeño de los detalles para que las agencias minoristas y nuestros mutuos clientes queden satisfechos en todas sus necesidades, gracias al volumen que manejamos con las diferentes líneas aéreas y con los operadores, es como logramos publicar y ofrecer tarifas tan bajas a todos nuestros clientes, te invito a que conozcas el producto de Mega Travel y nuestras oficinas.

    Armando Mujica
    9 años

    Mi muy estimado Alejandro, creo que mi comentario ha sido mal interpretado por las siguientes razones:
    1. Mi comentario en ningún momento es dirigido para denostar, menospreciar o humillar al dueño de Megatravel por su nacionalidad. Yo señalé, porque es lo lógico, al final de todo, querer regresar a la tierra donde nacimos.
    2. Tú dices: «muchos receptivos declinan utilidad en el paquete base para poder vender en destino opcionales y de ahí tener su beneficio» Eso suena a que como Agencias de Viajes, debe importarnos poco lo que en el destino reciban nuestros clientes. Si el programa está lleno de opcionales, pues que los clientes se las arreglen.
    Yo dije: «Solo que no cuadran las cuentas.» Y como ejemplo te pongo, el Turquía Sensacional, tarifa: 999 usd. De esa cantidad resta la comisión para la agencia 99.90 usd; quedan $899 más los 750 impuestos igual a $1649.10
    De esa cantidad resta la utilidad y gastos de operación, te parece bien un 8% o sea 130 dls.? Entonces quedan 1517 dólares para pagar los terrestres con 9 noches de hotel de cuatro estrellas y el pasaje aéreo México Estambul (un intercontinental y un vuelo corto)
    Por último, no te enfades conmigo porque yo no recomiendo a Megatravel, te he dado mis razones.
    Dejaremos nuestro diferencias al tiempo.

    Alberto
    4 años
    Reply to  Armando Mujica

    Cuánto más tiempo ?

    Rocio Ivonne Torres
    9 años

    Estimado Armando:
    Lamentablemente no tengo el placer de conocerte ni se el nombre de tu agencia, pero te comento tengo el honor de trabajar en Mega Travel de Occidente desde el año 2003 y tuve el placer de iniciando la operación en la ciudad de Guadalajara, en este lapso de tiempo hemos manejado diversos programas tanto deportivos por citarte algunos ya 3 mundiales y contamos con una vasta gama de programas al rededor del mundo y programas nacionales.
    Comentas que no te cuadran los costos y esto obviamente es porque como bien se dice en el artículo tenemos tarifas negociadas en base a volúmenes de venta sin descuidar en ningún momento la calidad de los mismos.
    Te invito a que conozcas nuestros productos y nuestro servicio. Y estoy segura que tus clientes regresarán bastante satisfechos tanto como para seguir recomendándote a ti y a nuestra empresa.
    Te envío un saludo cordial.
    Rocio Torres
    Ejecutiva de Ventas
    Tel. 33 3630 4405

    Paola
    6 años

    ¡Hola Rocio! Yo esoty por iniciar mi viaje con Mega travel, me podrias decir como es que trabajan una vez llegado al destino ?? ¿cuándo me dirán quién me va a recibir en Madrid?
    Lo que también me inquieta son los horarios de llegada a las ciudades para que pueda yo programar mis actividades, aún no me dicen nada y estamos a nada de irnos (23 marzo)

    Eduardo López
    9 años

    Eduardo Mujica, tu comentario me parece desafortunado y precisamente esos pensamientos es por lo que los agentes de viajes y agencias estamos desapareciendo y siendo sustituidos por páginas web que hacen nuestro trabajo (dar la mejor opción para el pasajero).

    Es tarea y obligación del operador ofrecer ofertas y generar negociaciones únicas. Obvio si sumas la tarifa que tu tienes como agencia pequeña no van a darte los número de Mega Travel, pero si en vez de eso entiendes que un operador no es un agente de viajes, entenderás que es la mejor opción para que tus clientes viajen a excelentes precios.

    Todos mis pasajeros que han viajado con Mega Travel siempre regresan muy contentos y siguen comprándome porque les doy las mejores opciones.

    Katya Mendizabal
    9 años

    Entiendo perfectamente que al principio se genere deconfianza hacia Mega Travel, cuando la diferencia en costos respecto a los mismos productos con otros operadores es dificl de igualar siempre siendo Mega Travel bastanate mas economico
    Tengo bastante tiempo compando con ellos y solo basta conocerlos para darnos cuenta que simplemente la empresa ha sido visionaria y ha logrado excelentes negociaciones con las aerolineas y operadores en el extranjero
    Este año fui testigo que Copa Vacation reconocio a MEGA TRAVEl por ser la agencia que mas ingresos le genero en el año 2013.

    MEGA TRAVEL es lider por que ha hecho posible que destinos inimaginables como la INDIA, TURQUIA, EUROPA esten alcance y presupuesto de cualquier pasajero , ellos no engañan ya que la relacion CALIDAD-PRECIO va de la mano y siempre habra la opcion de mejorar la hoteleria al precio que corresponda

    MEGA TRAVEL invierte en tecnologia, en personal y capacitacion constante para estar a la vanguardia y darnos a nosotros la Agencias de Viajes «minoristas» una posibilidad mas de mercado en estos tiempos tan competidos

    Es una empresa solida , con una gran vision y mision. y siendo de extranjeros genera muchos empleos en nuestro pais.

    parte importante de su personal tiene por lo menos 10 años de antiguedad trabajando con ellos. Asi que que considero NO es un empresa que pueda y quiera desaperecer de la noche al mañana

    Se que que hay buenos operadores, solidos y profesionales y no me parece justo desmeritar una empresa que tuvo la vision de hacer las cosas diferentes y le funciono.

    Mis clientes han regresado satisfechos y jamas se han sentido engañados con los productos que se le han vendido

    Asi que yo RECOMIENDO ampliamente a MEGA TRAVEL , tengo 20 años en el medio y no arriesgaria mi clientela si no confiara en ellos

    Les envio saludos cordiales a todos y les sugiero acercarse mas a la empresa y conocerles antes de juzgarles tan crudamente

    Katya Mendizabal/GLOBO VIAJES
    (443)3- 40-101-11

    CARLOS BOTO
    9 años

    ESTIMADOS COLEGAS:

    LA INDUSTRIA TURÍSTICA COMO ACTIVIDAD DE “GENTE PARA GENTE” TIENE MUCHAS VIRTUDES, PERO TAMPOCO ES EXENTA DE DEFECTOS
    ES MOTIVANTE, GENEROSA, PARTICIPATIVA, EDUCATIVA, PERO DESAFORTUNADAMENTE, NI SIEMPRE, COMPENSADORA MATERIALMENTE DEL ESFUERZO, INGENIO Y DEDICACION DE AQUELLOS A QUE A ELLA SE DEDICAN.

    COMO ACTIVIDAD LIBERAL DE SERVICIO, VIVE DE PADRONES ÉTICOS Y DE REGLAS INSTITUCIONALES, A LAS CUALES NOS SOMETEMOS TACITAMENTE, EN UNA COSTUMBRE QUE SE HACE LEY.

    ES ASÍ QUE MUCHOS DE NOSOTROS NOS ACOMODAMOS A LA RUTINA, INTENTANDO LLEVAR EL DIA-A-DIA SIN PRECANSES NI SOBRESALTOS.
    POR SUPUESTO QUE A ESTA ACTITUD, NO ES EXTRAÑA LA ACCIÓN DESMOTIVADORA Y DIVISORA DE ALGUNOS PROVEEDORES QUE A LO LARGO DE LOS AÑOS, EN UN PROCEDIMIENTO CASI MAQUIAVÉLICO, HAN RETIRADO EL PAPEL FUNDAMENTAL A LOS AGENTES DE VIAJES, ORA APROVECHANDO SITUACIONES CONYUNTURALES DE MERCADO, O INNOVACIONES TECNOLÓGICAS, QUE A LOS POCOS HAN REVOLUCIONADO LA ACTIVIDAD.

    DESPUES DE AÑOS Y AÑOS DE HABITUACIÓN A UNA POSICIÓN COMODA, EL ROL DEL AGENTE SE FUE REDUCIENDO, MAS POR INACCIÓN PROPIA DE QUE POR MOTIVOS EXTERNOS.
    SIN EMBARGO ESTA SITUACIÓN, FUE CREANDO NICHOS DE INFLUENCIA Y PRESTIGIO, CON LA ASUMPCIÓN DE LIDERAZGOS MAS IMPLÍCITOS QUE ESCOJIDOS. EL SR. FULANO DE LA AGENCIA CICRANA ES UN LÍDER, UN “DINOSAURIO”, UN “SEÑOR”. Y HASTA LOS COMPETIDORES VECINOS HAN ACEPTADO TAL, COMO UN HOMENAJE A LOS MAS VIEJOS” DE LA “TRIBU”.

    Y TODOS ESTAMOS TAN CONVENCIDOS DE ESTE NUESTRO “MODUS-VIVENDI”, QUE CUANDO ALGUIEN APARECE CON NUEVAS IDEAS, O LOS DESPRECIAMOS CON UNA SONRISA BENEVOLENTE DE QUEN LO SABE TODO. LO MIRAMOS DESDE EL “ALTO” DE NUESTRO PULPÍTO, COMPLACIENTES, ESPERANDO EL DIA EN QUE EL “NOVATO” CAIGA O DESAPAREZCA.

    ES ASÍ QUE CUANDO MEGATRAVEL APARECIÓ HACIENDO OLAS EN EL MAR TRANQUILO DE LOS OPERAODRES TURÍSTICOS, DE INMEDIATO SE LES COLOCÓ UN ANÁTEMA SOBRE SU NOMBRE, ASOCIANDO SU DIRECTOR GENERAL CON OTRA OPERADORA QUE EXISTIA EN ESE ENTONCES Y CUYO DUEÑO ERA SU COMPATRIOTA.

    CREO QUE ESTÁBAMOS MÁS PREOCUPADOS CON EL ORIGEN Y LA NACIONALIDAD DE ERCAN YILMAZ, QUE CON SU TRAYECTORIA Y PLANES DE SU EMPRESA.

    EL COLOR DEL PASAPORTE NO PUEDE SER MOTIVO PARA DESCRIMINACIÓN PROFESIONAL. LO QUE ESTA (TIENE QUE ESTAR) EN CAUSA ES LA LABOR COMO EMPRESARIO, GENERADOR DE PUESTOS DE TRABAJO PARA VARIAS DOCENAS DE MEXICANOS.

    Y ES ASI QUE ESTE HOMBRE CON MENOS EDAD Y POSIBLEMENTE MENOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO QUE ALGUNOS DE NOSTROS, PERO CON MAS IMAGINACIÓN Y VISIÓN, SE RODEÓ DE UN PUÑO DE PROFESIONALES JÓVENES, PARA LANZAR LOS FUNDAMENTOS DE LO QUE HOY EN DÍA ES UNA EMPRESA EXITOSA Y QUIZÁS ENVIDIADA POR MUCHOS.

    NO SÉ SI SERÁ LA MAS «ODIADA», COMO EL TÍTULO DE LA NOTA SUGIERE, PERO, SIN DUDA, QUE ES UNA EMPRESA QUE DEBE PREOCUPAR UNOS TANTOS Y TEMIDA POR ELITES DE ALGUNOS DE SUS PARES, MIENTRAS QUE CADA VEZ ES MAS PROCURADA POR LOS CONSUMIDORES, MUY ESPECIALMENTE POR LA EXCELENTE RELACIÓN PRECIO/CALIDAD DE SUS PRODUCTOS.

    PERFECTA? NO, POR SUPUESTO QUE NO! MIENTRAS QUE EL TURISMO ES UNA ACTIVIDAD HUMANA, DEPENDIENDO DE PERSONAS, HABRÁ SIEMPRE UN MARGEN DE ERROR, PERO LO QUE CADA DÍA ERCAN Y SU EQUIPA HACEN, ES TRABAJAR PARA MINIMIZAR EL RIESGO INHERENTE A LA ACTIVIDAD, MEJORANDO EN LA CALIDAD DE SUS MEDIOS DE DIFUSIÓN, DE LOS SISTEMAS TECNOLÓGICOS PUESTOS A LA DISPOSICIÓN DE LOS AGENTES DE VIAJES SUS CLIENTES, PARA MEJOR ATENDER A LA CRECIENTE DEMANDA DEL PÚBLICO.

    Y TIENEN OTRA VIRTUD, QUE NO ES EXCLUSIVA, PERO CUANDO EVENTUALMENTE HAY ALGUN PROBLEMA, ESTÁN PARA RESPONDER. DAN LA CARA Y … RAPIDAMENTE. SON PRÁCTICOS Y PRAGMÁTICOS. LA CONFIANZA DEL CLIENTE ES LO MÁS IMPORTANTE. Y TODOS, SABEMOS CUAN IMPORTANTE ES LA RAPIDEZ DE UNA RESPUESTA EN UNA SITUACIÓN CRÍTICA.

    Y SI A TODO ESTO LE JUNTAMOS EL ESPIRITU INNOVADOR, LA CREATIVIDAD EN EL DISEÑO DE ALGUNOS PRODUCTOS, UNA “POLÍTICA” DE MÁRGENES DE GANANCIA BASADA EN EL PODER DE NEGOCIACIÓN, QUE EL VOLUMEN DE COMPRA A LAS LÍNEAS AÉREAS Y A LOS HOTELES LE OTORGA, Y UN “ATEVIMIENTO” MERCADOLÓGICO QUE LOS TORNA CADA VEZ MAS PRESENTES EN LOS MEDIOS, NO NOS ES DIFICIL SABER EL POR QUÉ DE SU ÉXITO!

    PERSONALMENTE, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TENER GRUPOS E INDIVIDUALES OPERADOS POR MEGATRAVEL, CON RESULTADOS LARGAMENTE POSITIVOS, POR ESO HE DECIDIDO HACER ESTE COMENTARIO.
    NADIE ME LO HA PEDIDO. LO HAGO VOLUNTARIAMENTE, PUESTO QUE EN MIS 45 AÑOS SEGUIDOS COMO AGENTE DE VIAJES Y OPERADOR, HE VISTO MUCHA COSA, MUCHOS ASCENSOS SUPERSÓNICOS Y MUCHAS DERROCADAS ESTRONDOSAS, HE VISTO MUCHA DEDICACIÓN NO COMPENSADA Y MUCHO OPORTUNISMO PROVECHOSO, PERO HE VISTO TAMBIÉN MUCHA ENVIDIA Y PRECONCEPTO FUERA DE LUGAR.

    A LOS QUE SE ATREVEN EN HACER COSAS DIFERENTES, INNOVADORAS, REVOLUCIONARIAS, HAY QUE ANALIZARLOS ANTES DE JUZGARLOS Y APRENDER DE ELLOS Y DE SUS RESULTADOS, BUENOS O MALOS.

    LA INDUSTRIA TURÍSTICA (Y MUY ESPECIALMENTE LOS AGENTES DE VIAJES) VIVE ÉPOCAS DE DESAFÍOS ENORMES, POSIBLEMENTE LAS DE MAYOR RIESGO DESDE QUE EL SR. BERNARDO ABREU EN 1840, FLETÓ UN BARCO PARA TRANSPORTAR GENTE DE OPORTO AL BRASIL VENDIENDOLES ADEMÁS DEL PASAJE, SERVICIOS DE VISA Y DE ALOJAMIENTO O EL SR. THOMAS COOK EN 1841, CUANDO CONTRATÓ UN TREN EN INGLATERRA PARA UN CORTO RECORRIDO, INCLUYENDO EN EL PRECIO A COBRAR, LA COMIDA ADEMÁS DEL PASAJE, INICIANDO LO QUE HOY SE CONSIDERA UNA “EXCURSIÓN”.

    NUESTRO ENIMIGO NO ES LA INTERNET, NI LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS, COMO SUELE DECIRSE, NO! EL PEOR ENIMIGO SOMOS NOSOTROS MISMOS Y NUESTRO MIEDO A LA INNOVACIÓN Y AL CAMBIO.

    MORELIA, MICH., A 21 DE NOVIEMBRE 2014.

    CARLOS A.A. BOTO

    Yadira gallo
    8 años

    Qué tal!
    Quiero compartir mi experiencia personal hacer a de megatravel:
    El 23 de octubre del 2015 les compre un tour a Europa, llegamos a Madrid España, la guía turística llamada María del Carmen llegó al aeropuerto una hora tarde por el grupo, viaje con mi hija de 9 años el cual a cada momento me le llamaba la atención por estar arropada en el autobús, le pedíamos que prendiera el aire acondicionado del autobús y de mal modo lo hacía, el viaje para trasladarnos de un lugar a otro es muy tedioso, se pierde 5 a 8 horas para llegar al destino, llegas por la noche, todo está cerrado no hay oportunidad de comprar nada y lo peor solo te dan una hora y media para que conozcas la zona y te vayas a descansar al hotel porque al día siguiente sales temprano a otra ciudad y te esperan nuevamente 8 horas de camión, es la peor experiencia que pude tener en mi vida, yo no recomiendo que viajen en tour pierdes todo el día en el autobús y te pones lugares opcionales para conocer en Europa que tienen un costo muy elevado y si no lo tomas te tratan mal, gracias mega través por darme una experiencia inolvidable! Las peores vacaciones de mi vida! Y lo peor pase la queja y no hicieron nada, y no solo fui yo también más compañeros!
    Así que piensen 2 veces si quieren viajar en esta empresa! Suerte!

    victoria garcia
    8 años

    Para el mundial Alemania 2006 compre paquete con ellos para 5 personas y nunca les entregaron sus boletos para los partidos, la persona que fue de la empresa a Alemania les decia aqui tengo los boletos conmigo cosa que era una total mentira ya que nunca se los entrego a eso le sumamos una serie de irregularidades entre cancelacion de vuelos, hoteles de categoria terrible, traslados por tierra de horas cansadisimos por el incumplimiento de las rutas aereas, etc, su justificacion para afirmar que ellos no hicieron fraude fue que a ellos no les entregaron los boletos que les quedo mal la empresa con la que los adquirieron y la empresa con las que los adquirieron en USA que la fifa no se los entrego, les ofrecieron a cambio otros boletos de partidos que ni al caso obviamente si vas al mundial vas a ver los partidos de Mexico no los de otros paises y claro que la demanda sin avance porque se firma que estamos enterados de que la empresa actua unica y exclusivamente como intermediarios por eso es lo primero que dan a firmar para protegerse. Asi que no se vanaglorien que no son la seguridad andando como mencionan. si tan formales son porque no me han contactado para entregarle a mis clientes el reembolso real no la ridicula cantidad que pretendian que mis clientes aceptaran en europa, cantidad que segun ellos era lo que costaban los boletos, lo de siempre para reembolsar el precio de los boletos era una nada pero para venderlos cuestan minimo 8 veces mas. Esta fue una muy mala experiencia con mega travel que solo voy a olvidar el dia que les hagan la devolución del gasto realizado por el incumplimiento de su servicio.

    Jose Carlos
    7 años

    Mega Travel es uno de los mejores en el mercado, si tuvieron problemas con algunos de sus clientes no significa que sean malos simplemente dependen de otros proveedores de servicio especialmente para eventos deportivos. Mega Travel tiene éxito 95% en todos sus productos.

    Yo soy una agencia minorista y hasta la fecha sigo trabajando con ellos sin ningún problema.

    Travel Viajes Texcoco
    http://texcoco.travelviajes.mx/

    Santiago
    7 años

    no me extenderé en mi comentario, solo diré que no vuelvo a viajar con megatravel y no recomiendo que lo hagan. las supuestas tarifas bajas luego te las cobran con hoteles lejanos de la ciudades principales en el itinerario, y con sus negocios de paseos opcionales. porque cuando llegas al lugar previsto para visitar, no hay tiempo suficiente para conocer o visitar y si no no tomas el paseo opcional y te encuentras con la limitante del idioma y el desconocimento del lugar te tendrías que resignar a quedarte en el hotel. y es posible que quieran justificarse señalando:que el servicio y su responsabilidad serian de la operadora en europa trapsatur. pero por el momento el inconforme por sus servicios soy yo.

    Anil Sharma
    7 años

    Soy Operador receptivo de Mega Travel en India y países vecinos. Antes de la llegada de los pasajeros en destino, Mega Travel paga a nosotro, nosotros cuidamos muy bien los pasajeros de ellos y cualquiera cosa en destino, ellos piden respuestas inmediata. Les cuento un incidente que paso y Mega Travel como dio la solución a los pasajeros.

    2015 en diciembre teníamos 10 Mexicanos viajando Delhi-Jaipur-Agra-Varanasi, en ultimo dia los pasajeros tenía vuelo desde Varanasi a Delhi y conexión con BA pero por niebla se cancelaron todos los aviones casi 4 horas antes y no había forma de llegar a Delhi y tomar avión. Se perdieron vuelo internacional y nadie tenía culpa, ni receptivo, ni línea aérea, ni pasajeros, ni Mega Travel. Mega Travel pago hotel de pasajeros/traslados y nuevo billetes de avión desde Delhi-París-México. BA no tenía plazas para próximos 6 días. Todo esto trajo un gasto extra de más de USD 17000 a Mega Travel, pero aqui Mega perdió dinero pero ganó los pasajeros para toda la vida. Ellos no solo venden barato pero también cuidan los pasajeros. #Mega Travel#

    La gente que está comentando arriba me pueden decir, si conocen alguna Agencia que puede dar este tipo de solución. Hasta ahora no he conocido ninguna en toda Espana/Mexico/Argentina/Chile/Perú

    mohamed
    5 años
    Reply to  Anil Sharma

    Llega la compañía Turkish Airlines por primera vez a México el 22 de Agosto, pero lo raro e increíble es que está todo reservado solo para una operadora, me refiero a lugares, precios más bajos, TODO!!! Es una situación alarmante, pues de no haber otra explicación realmente lógica, quiere decir que mediante un acuerdo anticipado y contrario a toda regla de libre competencia, la aerolínea favorecerá a una sola tour operadora, curiosamente con el mismo origen turco… Las cosas por su nombre: eso se llama MONOPOLIO, y desde hace unos meses, ha quedado claro que ese tipo de prácticas no se permitirán en este país ??, ni por parte del gobierno, ni por parte de quienes buscamos competir en la legalidad y sobre terreno parejo. La evidencia de esta situación delicada que corrompe el Mexico que se construye, se puede encontrar en el sistema de BSP por Amadeus, o cualquier otro, donde aun sin oficinas en México ni representante formal, la aerolínea ya no tiene boletos disponibles para el resto del año. Cómo es posible que más de 1,000 asientos por semana, en tan poco tiempo y sin ni siquiera 5 operadoras que tengan la placa de TK en IATA, se hayan podido reservar del todo????!!!! Es un ejemplo de terrible voracidad de competidores ambiciosos que quieren todo el pastel para ellos y que lastiman un campo tan noble y generoso como lo es el turístico. Esta situación debe detenerse. Exigimos un trato equitativo y reglas claras para todos los operadores que competimos sanamente y queremos trabajar; sobre todo a los extranjeros inmigrantes que hemos llegado buscando oportunidades, generando empleos para los mexicanos y no a saquear este país que no se merece más prácticas desleales y monopolios comerciales. Es aún más indigno que frente al nuevo gobierno y un presidente como López Obrador que se ha pronunciado contra todo eso y que ha permitido la llegada de inversiones y empresas justo como Turkish Airlines, sea en vano, pues llegan para formar alianzas que violan la ley, perjudican al sector y engañan al consumidor.
    #turkishairlines #turkishenmexico #noalosmonopolios

    José diaz
    7 años

    Mega travel no es la mejor empresa de viajes, los costos bajos que según ellos publican se ven en engaño por qué luego te cobran impuestos exagerados, esta agencia trabaja en Europa con agentes como TRANZATUR TRAPSATUR, VPT etc. Que son agentes muy económicos por lo un sus servicios dejan mucho que desear, yo he viajado haciendo reservación con esta empresa, 2 veces a Europa, una a Canadá y otra a Cuba y Panamá y en todos lados es lo mismo con los agentes que contratan los servicios, me he quejado con ellos y no hay respuesta, había una publicación donde el viaje costaba 260 dólares pero de impuestos era 680 dólares, como un no concuerda, ojo con esta empresa

    Yesenia hernandez
    6 años

    Megatravel y quien trabaja con ellos son una bola de mafiosos,se valen de todo incluso a hacerte tener a la seguridad en el país de destino o retener pasaportes, decirte de ultima hora de paseos en fin al lugar que vas a como de lugar quieren venderte opcionales que no valen lo que te cobran por ellos, opcionales? Porque no los llaman forzosos?en Turquía la guía amenazó a la encargada de la agencia que me vendió vuelo en globo aerostático en 110 dolares contra los 250 q querían los de mega,en Egipto megatravel retuvo mi pasaporte por días , la razón? Para que no pudiera sacar mi permiso en policía turística para ir por mi cuenta a Abu sombra yo bastaría algo así como 22 dolares y tuve que pagar 135 con mega, en Tailandia aparecieron 3 itinerarios en lo que en dos de ellos marcaba incluido visita a las etnias y cruzar a Laos en lancha sin embargo nos lo cobraron como opcional aun con itinerario en mano en 50 dolares somos 4 en mi familia así sólo nos dieron un traslado en lancha que no quería yo tomar pero tuve q hacerlo pues la guía manifestó que el bis ya se había ido, en conclusion: todo es obligatorio pues los mentados opcionales de última hora y los dicen ya que estas al otro lado de la ciudad ,en plena carretera como el de las etnias o de plano entre el mismo itinerario que mueven a placer por lo que si no tomas los opcionales pierde tus paseos ya incluidos, paseos que por lo general son gratis son muy baratos por q son paseos o visitas a áreas municipales,tipo al museo en dubai que cuesta 3 dirhams algo asi como 15 pesos cobrando 35 dolares de propina, de que ?y peor aun te llevan y retienen en sus visitas a comercio a en los cuales si sólo uno, si, uno de va de hocico en compras y tardan horas a los demás no nos trasladan al hotel como mínimo y esas visitas las hacen regularmente a la llegada de un nuevo pueblo por lo que no tienes ni idea como irte al hotel.

    En resumen,sus precios son mentira,sólo gancho para robarte en el país de destino, por ejemplo:
    Como no les da vergüenza cobrar 80/100 dolares por llevarte marcando el paso a un mercado local…que bárbaros….







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver