Incrementa conectividad con Sudamérica

Interjet añade segundo vuelo diario entre Ciudad de México y Bogotá


R. R. | 12 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Será para el próximo 4 de diciembre cuando la aerolínea que dirige José Luis Garza incremente a dos sus frecuencias de la Ciudad de México a Bogotá, en vuelo directo, con lo cual la aerolínea contibuye al incremento de la conectividad de México con Sudamérica.

“El nuevo vuelo es el resultado de la aceptación que ha tenido Interjet en el mercado colombiano” afirmó Garza, quien también informó que con esta nueva frecuencia Interjet fortalece su expansión en el mercado internacional y contribuye a agilizar los flujos turísticos entre ambas naciones.

Dijo que la presencia de Interjet en Sudamérica ha sido muy importante, lo que ha permitido que de enero a septiembre hayan llegado a nuestro país más de 230 mil colombianos, un incremento del 25.5 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, de acuerdo con el Sistema Integral de Operación Migratoria (SIOM).

Cabe destacar que Interjet es una de las aerolíneas nacionales que se ha manifestado a favor de la apertura del tratado bilateral, pero bajo los términos originalmente negociados, no ante la figura de Inmunidad Antimonopolio que beneficia solo a una aerolínea nacional.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES