O también Los Cabos o Nayarit

Copa ultima nuevas rutas a destinos mexicanos como Puebla


Enrique Guevara | Ciudad de México | 13 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


copa-airlines-panama-puebla-cabos-huatulco

Copa Airlines, según pudo saber REPORTUR.mx, analiza la apertura de nuevas rutas a varios destinos mexicanos, y entre los que más fuerza tiene se encuentra Puebla, luego del gran desarrollo turístico que esta ciudad registró en los tres últimos años.

Entre los otros destinos del país a los que también estudia llegar la aerolínea basada en Panamá cabe citar a Los Cabos, Nayarit o los de la ruta petrolera, aunque de momento con un escalón por debajo de interés que a Puebla.

Copa vuela desde Panamá a las mayores ciudades mexicanas, como Monterrey y Guadalajara, así como a Cancún, y desde Bogotá a la capital del país y a Cancún.

La conexión con Panamá a través de Copa es estratégica pues se traduce en ampliar la conectividad de un destino a muchas ciudades dado el ‘hub’ que la aerolínea tiene en Tocumén, denominado de Las Américas, con enlaces hasta unas 70 ciudades distintas.

De esta forma, otras ciudades mexicanas se verían conectadas con solo una escala con una gran parte de las ciudades del continente americano gracias al centro de distribución de vuelos de Copa desde el citado país centroamericano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver