En octubre incrementó el trafico de pasajeros un 3%

Héctor Iriarte, ex de Tu Ola, nuevo director LATAM en México

Aeroméxico: ratio deuda-utilidad, peor en Avianca, Latam e Interjet
Abrirá TAM vuelos directos entre Sao Paulo y Cancún

R. R. | 13 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


LATAMMEX

Ajeno a la industria turística, pero con mucha visión empresarial, llega a la dirección de Grupo LATAM en México Héctor Iriarte, quien estuvo al frente de Tu Ola.

Federico Jagger, ex director de la aerolínea en el país, fue el encargado de hacer la presentación oficial de Iriarte ante los principales operadores y agentes de viajes más productivos de la capital.

La consigna que tiene a su cargo Iriarte es seguir consolidando a la aerolínea en México, la cual ha incrementado en un 3 por ciento el tráfico de pasajeros a nivel mundial en el mes de octubre.

A pesar de que Latam ha catalogado el 2014 como un año difícil para la compañía en América Latina, debido a la depreciación de la moneda brasileña, que ha afectado directamente en las finanzas del grupo que se encuentra en un proceso de alineamiento de LAN y TAM, el Grupo logró incrementar el tráfico internacional de pasajeros, que incluye las operaciones internacionales de Lan y Tam en rutas regionales y de largo alcance en un 0.1 por ciento.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver