Nace "Fusión Aeropuerto"

Buscan hoteles de AICM acaparar potencial mercado de la Fórmula 1

Fórmula 1 al DF en 2015, con derrama de US$2 mil millones
Concreta Ciudad de México lo que el huracán Wilma quitó a Cancún
México se promocionará en los 180 países sedes de Fórmula Uno
Cancún rechaza promocionarse en camisetas de clubes de fútbol y F1

Guillermina Sánchez Delegada Ciudad de México | 14 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


hotelesaeropuerto

Cinco hoteles de la zona del aeropuerto internacional de la Ciudad de México unidos bajo el slogan “Fusión Aeropuerto” esperan acaparar eventos importantes que llegarán a la capital para el próximo 2015, como es el caso de la Fórmula 1, evento que después de más de 20 años regresa a la Ciudad de México.

La Fórmula 1 trae consigo una gran cantidad de turistas, pero los que mas días permanecen en los sitios de las carreras son los equipos, que llegan en ocasiones hasta con 15 días de anticipación y permanecen hasta 2 o 3 días después de la carrera. «Fusion Aeropuerto» es hoy un frente para acercarse a los organizadores y procurar altas ocupaciones el mayor tiempo posible.

La ventaja de estos hoteles que se han unido, es que al estar en el aeropuerto, también están a un paso del autódromo Hermanos Rodriguez de la Magdalena Mixuca, en donde se corre el Gran Premio de México.

Esta oferta se une a los congresos y convenciones que esperan también captar la Fusión que integra al Camino Real Aeropuerto, Hilton Mexico City Airport, Holiday Inn Dalí Aeropuerto México, Hotel NH T2 y Hotel Riazor.

Como le informó REPORTUR.mx la Ciudad de México regresó al calendario de la Formula 1 a pesar de que otras ciudades como Cancún estuvieron cerca de traerla.Fórmula 1 llegará al DF en 2015 y dejará derrama de US$2 mil millones

El vocero de la alianza «Fusion Aeropuerto», Bruno Arcos Snowball, señaló que este era un proyecto que se venía «cocinando» ya desde hace 3 años, debido al incrementó que han tenido los hoteles en su ocupación, los cuales ya no utilizan los huéspedes solo para pernoctar por conexiones.

Mencionó que la estancia a la fecha representa un incremento del 5 al 12% de ocupación en un año, y de una noche de estancia promedio subió a dos.

Los 5 hoteles que conforman la alianza han invertido en remodelaciones durante este año alrededor de 40 millones de pesos, lo que confirma su compromiso por ofrecer ante un nuevo nicho de mercado instalaciones de calidad y vanguardia.

La oferta hotelera que ofrecen estos hoteles en el área asciende a mil 305 habitaciones, con una capacidad para eventos de 5,500 mts2 en salones, una variada oferta gastronómica, y sobre todo su cercanía al Palacio de los Deportes y al Autódromo de los Hnos. Rodriguez, grandes recintos donde se llevan a cabo importantes eventos, conciertos y ferias.

La comercialización de Fusión Aeropuerto Cd. de México va dirigida a las empresas organizadoras de eventos, productores de espectáculos, meeting planners y agencias de viajes mayoristas que puedan considerar este punto como una opción muy conveniente con servicios de calidad y sin tener que atravesar la ciudad.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver