Tercero de la cadena en la zona

Posadas le apuesta a su marca económica One Hoteles, abre León


R. R. | 18 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Grupo Posadas gana terreno con sus hoteles de bajo costo para viajeros de negocios e inaugura el hotel 33 en la Ciudad de León, Guanajuato.

El nuevo One León Polifórum se suma a dos hoteles del Grupo, el Fiesta Inn León y al Hotel Gamma de Fiesta Inn León, con lo cual la cadena goza de gran presencia en la ciudad prospera de Guanajuato.

El director de operaciones de las marcas Fiesta Inn y One Hoteles, José Palomares, mencionó que a la fecha la marca One de Posadas cuenta con 4 mil habitaciones en 25 destinos diferentes de la República Mexicana, los cuales cuentan con lo necesario para descansar y realizar sus actividades.

Asimismo resaltó que la calidad y servicio son clave para Posadas y gracias a sus altos estándares hoy goza de la preferencia de viajeros de negocios y de placer que ahora cuentan con una nueva alternativa de hospedaje en esta zona que se ha convertido en punto clave para el desarrollo industrial de todo el país.

El nuevo hotel cuenta con 126 habitaciones, un restaurante con desayuno incluido y es un hotel 100% libre de humo, además de incluir servicios como Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, instalaciones para personas con capacidades diferentes, área de autoservicio de lavandería y planchado.

El hotel se ubica en Mariano Escobedo No. 2920, a tan sólo 5 minutos del Polifórum, el Forum Cultural Guanajuato, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato y del Estadio de León; a 15 minutos del centro de la ciudad, 10 minutos de la central camionera y a 27 minutos del aeropuerto.

El Grupo como ha publicado REPORTUR.mx  en los últimos 12 meses ha abierto 17 hoteles.  José Carlos Azcárraga, director general del Grupo Posadas ha comentado que simultáneamente continúan observando un buen desempeño de los hoteles a nivel cadena y han sobrepasado en 6.3 por ciento el pronóstico de Ebitda para el tercer trimestre.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES