según su director general

Volaris reconoce que aún no ha alcanzado el éxito tras 8 años


R. R. | 24 de noviembre de 2014 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con ocho años en el mercado, Enrique Beltranena, director de Volaris en México, señaló que la aerolínea, aún no ha alcanzado el éxito, pero continúa por el buen camino para alcanzar la meta algún día.

Como reflejo a ese esfuerzo durante el 2015 la aerolínea estará instalando una base de mantenimiento en Tijuana, ampliara sus rutas a los Estados Unidos e incorporará siete nuevos aviones a su flota Airbus A321 con capacidad para 200 pasajeros, todo esto como parte de su estrategia de crecimiento,  la cual como lo publicamos en REPORTUR.mx está  acargo de su nuevo presidente  Alfonso González, quien llega con la encomienda de  impulsar a la corporación con estrategias de expansión y crecimiento.

El directivo reconoció que el potencial de la ciudad fronteriza de Tijuana es muy importante para la aerolínea, ya que conecta a 30 ciudades hacia el sur, “Esa combinación de ser la frontera más grande del mundo y la más importante de México permite ser puerta de entrada para el turismo de negocios”.

La línea aérea estima cerrar 2014 con un crecimiento de doble dígito, pues espera un aumento de 12 a 13 por ciento en asientos, además de alcanzar 10.5 millones de pasajeros transportados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JAIME ESPIRITU
    9 años

    Seguro podrá lograrlo cuando al cotizar en su página, en el 1er. paso se tenga la tarifa total, y cuando incentiven con mejor comisión a los agentes de viajes, de lo contrario no avanzará. Pienso..luego existo.

    JACQUELINE
    9 años

    Estoy de acuerdo, van bajando la calidad del servicio al cliente al poner tarifas con diferentes kilos de equipaje para pago, ya no dan ni agua a los clientes y no se diga a nosotros las agencias no nos comisionan nada,







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver